Desconexion del chat de voz

hola buenas noches, tengo un problema con el chat de voz tanto el del battle net como el de overwatch, les comento entro al chat y luego de un par de minutos me desconecta y tengo que volver a unirme es un fastidio, esto me empezo a suceder despues que cambie mi servicio de internet, ahora tengo fibra optica y puedo jugar con una latencia excelente pero me pasa eso de la desconexion, les comente a amigos que tambien juegan overwatch y que tienen mi mismo servicio de internet y les sucede exactamente lo mismo. en la compañia que me brinda el internet no tienen idea que puede estar pasando y logico no me dieron ninguna solucion, espero que ustedes me puedan asesorar para yo transmitirles a ellos que deben hacer, muchas gracias.

En verdad, si suena raro esto. Ya revisaron que tenían los puertos correctos en el pc y en el router/modem? Es posible que pueda ser un ajuste de los módems o enrutadores que usan del proveedor. En unos casos un ajuste QoS(Quality of Service) puede ayudar si lo tiene el enrutador/modem. Si esta activado, desativarlo o activarlo si esta desactivado.

gracias por tu respuesta se lo comentare a mi proveedor de internet porque las lo de las pc hay que descartarlo son 5 amigos que nos pasa lo mismo y fue cuando cambiamos el proveedor ademas que no tocamos nada de puertos