Derecho Y Deber de Expresarme con respecto a Overwatch

Después de un tiempo jugando he llegado a la conclusión de que a Overwatch no le importa latam ahora mas que nunca, (desde que salio no le importo ahora es mas), recuerdo que la primera vez que lo jugué era con un ping de 160 ms mucho despues bajo a 80 - 100ms hasta el dia de hoy; me adapte a support o tanque, pero lo que mas me harto fue la falta de OPTIMIZACION del juego,muchos se preocupan de nuevos heroes, mapas, skin y otras… cosas desde la salida de Brigitte el juego se fue al diablo soportaba el ping alto ahora llamada latencia alta pero no el screen tearing que hay ahora, la mala sincronizacion de video del juego y lo peor es que cuando pregunto a asistencia tecnica del problema me dicen que Overwatch garantiza el juego a 30 fps pasado eso y con los requisitos minimos del pc no se hacen responsables, quieren que tenga una pc con la rtx 2080 ti un monitor 244hz y un procesador i9 y otras cosas mas… para jugar fluido…

Otro punto es la discriminación que hay por ejemplo: el sorteo que hay del mapa de París no se da para Sudamérica dicen Sorry, this promotion is not available in your region, pues señores de Overwatch quedense con su juego a ver cuanto les dura.
Los que quieran seguir aguantando esto y muchas mas cosas que estoy seguro que vendrán quédense lo que es yo me voy de acá antes de que sea un juego para espaditas y tijeritas.

Para mí LATAM es una de las pocas cosas que le importa a Blizzard, es decir, no tiene el gran público que tiene en EU,NA y Asia, somos casi nada (excepto por Brasil que es el único país de LATAM que tiene gran público) nuestras quejas pocas veces son atendidas y el feedback poco importa (Aunque me digan lo contrario)

Con respecto a los requisitos mínimos es muy bajo como para overwatch me refiero a que cualquier pc que tenga una tarjeta gráfica como la 660 o 710, Core I3, pueden jugar decentemente a 60 Fps (Tengo una PC con una 710) y me va genial.

  Requisitos mínimos Especificaciones recomendadas
Sistema operativo
Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64 bits (actualizado con el último service pack)
Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit con el Service Pack más reciente
Procesador
Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 8650
Intel® Core™ i5 o AMD Phenom™ II X3 o superior
Video
NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 4850 o Intel® HD Graphics 4400
NVIDIA® GeForce® GTX 660 or AMD Radeon™ HD 7950 o superior
Memoria
4 GB RAM
6 GB RAM
Almacenamiento
30 GB de espacio disponible en el disco duro
Internet
Conexión a Internet de banda ancha
Multimedia
No necesario para la instalación digital
Resolución
Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768

  • Antes de comprar el juego pudiste revisar los requisitos mínimos hasta en la tienda del battle.net te comenta los requisitos del juego.

Saludos.

3 "Me gusta"

Mi PC es para trabajar en diseño, para juegos es horrible y no me da ningún problema OW (I3 3220 con una Geforce GT 620.)
Es mas, los últimos parches mejoraron bastante el funcionamiento del mismo para con PCs de gama muy baja, antes no podía jugar bien por eso casi no lo usaba.

En ese punto especifico o bien tenes un tostador del año 1800 o deberías revisar los Drivers y actualizaciones de Windows (algunas dieron un par de problemas de screen tearing).

Si dejas los datos de la PC capaz se puede ver donde esta el problema.

2 "Me gusta"

El juego no pide un equipo potente de gama alta. Son bastante accesibles, como menciona Deadshot.

Yo lo jugué durante un año (mi primer año en OW) en un i3 - Intel HD 4400 - 8 GB Ram a 30-40 FPS en todo bajo.

Como menciona Angel, echaría un vistazo que todo este ok con el PC, o puedes crear un tema en Asistencia al Cliente para recibir asistencia.


Respecto a lo que mencionas de los sorteos, eso no es manejado por todo el equipo de Overwatch en si, si no los equipos de la comunidad de Blizzard que están divididos en regiones, por ejemplo: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, ente otros.

Pues yo no estoy contenta, mi PC (hasta que me compré uno) tiene un i3 - Intel HD 4400 - 4GB ram y me anda pésimo … Tarda 20 min hasta que se pone fluido ha 30 fps pero con stuttering

20 Minutos para que el juego esté fluido? eso si es muy raro :thinking:

Quiza te falta mas RAM, yo tengo 12GB por ejemplo. Es laptop? Por esa integrada 4400 pregunto.

1 "Me gusta"

No, es de escritorio, no tengo placa de video (es video integrado) y pienso comprarme una pero como no tengo ni la más mínima idea de hardware no sé que comprar jaja

Es comprensible que te funcione mal, te lo explico rápido, la placa de vídeo tiene memoria propia. Al no tener placa de vídeo la integrada de la PC te saca memoria RAM para justificar eso que le falta y como tenes el mínimo de RAM eso hace que te funcione con menos fluidez.
Mi gráfica no es buena en si, pero tiene RAM propia y si le falta tengo 12GB después y el juego jamas llega a tanto.
Sumemos que tenes el Sistema operativo y todo lo que estés haciendo en los mismos 4GB de RAM.
2GB mas de RAM te vendrían bien sin agregar gráfica.

Una gráfica en cambio, aunque sea de gama media te soluciona tus problemas, una baja también pero no conviene invertir en ellas.

GTX 1050 Ti
ASUS Radeon RX 580

Esas 2 por ejemplo son mil veces mejores que la tostadora que tengo(no te enojes plaquita, se que eres buena guerrera) y están por debajo de 200usd(importante si eres de Uruguay).

2 "Me gusta"

Gracias por explicarme jaja, la verdad pensaba que la PC ya había llegado a su fin, pero antes de comprar una tarjeta de video, tengo que fijarme en el procesador ?

Del procesador, si la placa de video es muy buena comparada con el procesador no va a poder usara a 100%, pero si luego cambias la PC por una con mejor procesador simplemente mantienes la grafica.

Por ejemplo un i3 3220 no puede aprovechar la RX 580 al maximo ya que no le da la potencia. Pero si asegura que usas lo mejor posible en gráfica para ese procesador. Ahí es tema de valor $$ en las gráficas, no rinde mucho ahorrar por la diferencia de precio/ calidad de las mismas.

Lo fundamental es que la placa madre tenga la ranura que la gráfica necesita para instalarse, como PCIE x 16 por ejemplo. Lo cual es 99% probable tengas.

No son muchos los detalles a mirar en realidad. Pero si vas a comprar en algún momento podes dejar las especificaciones detalladas de tu PC y cuanto gastarías máximo en una gráfica, con eso es fácil ayudarte sin lugar a errores.

1 "Me gusta"

Muchas gracias por tu apoyo !! Creo que es más recomendable comprarse una nueva, no? Cualquier duda te aviso :heart:

1 "Me gusta"

Diria que una rx 570 no seria tan mala idea (es mejor que la 1050ti y cuesta lo mismo) aunque queda ver lo que tiene pensado sacar nvidia xD

1 "Me gusta"

De nada. :slightly_smiling_face:
En lo que a juegos respecta si, una i3 actualmente es lo mínimo de lo mínimo, jugar con gráficos de cartón la mayoría de las veces, en medio con una gráfica decente.
De todas formas como mencione, antes de saltar al cambio completo de equipo no molesta mucho agregar una gráfica que luego servirá
al equipo nuevo, ya si cambias todo de una no importa.

Si, ambas, rx 570 y 580 son mejores que la 1050 ti, la deje a modo ejemplo por ser un modelo confiable. Y las 3 andan en la misma gama de precio.
NVidia probablemente saque algo con tecnología que nadie pidió, nadie quería y probablemente a nadie le guste…diciendo que luego de 5 años se justificaran los 1k de dolares adicionales en el precio del producto. :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Las ultimas no son tan malas, por ejemplo la gtx 1660ti rendimiento de 1070 un poquito mas por el precio de una 1060, las rtx pues ahi pues ya cada quien ve que hacer con su dinero xD

Nose desde q país pones los precios pero últimamente en arg hay precios no ML otras paginas confiables con buenas promos q con lo q vale la 580 compras una 1060 con un combo de juego o algún otro añadido ambas están a la misma altura depende del gusto si amd o nvidia de cada uno yo compre la 580 por la promo de 2 juego a 9000 en promo la agarre pero debo cambiar micro para ciertos juegos no OW antes de meter mano hay q ver el resto del pc, asi q antes de andar agregando graficas ver el uso q le daras mas adelante si solo para este juego o quizás otro uso q no es solo juegos y q piden bastantes requisitos tambien.
Ver tu gabinete la refrigeración+ fuente certificada ver si podes costear SSD para el sistema operativo nomas asi arranca como debe y otro disco común u SSD si te da bolsillo.

Se ve complicada la situacion… yo poco conocimiento tengo, jaja me hago la main Mercy pero de hardware no se nada… cualquiera duda les consulto a ustedes que se ve que saben bastante y la tienen clara… Y si, en Argentina cuesta comprar cualquier cosa

La situación si esta complicada pero hay tiendas o casas de capital yo soy de provincia del norte de país, hacen buenas ofertas para rematar stock eso no quita q sean buenas marcas y emsambladoras de los productos como dije aproveche la oferta de 9k de la 580 gigabytee mas juegos a elección res2 remake y dmc 5 el cual son como casi 3k entre esos 2 y ahora tienen una 1060 con un pack de fornait : P es lo q hay jaja pero a 10k y es dual fan y no una mini aunque eso tampoco diga q son malas esas son cuestiones de gusto quisquillosos de cada uno : P

i7 8700
rx 580
8gb ram

y el juego me va perfecto