Denuncia Hacker / aimbot en low ELO

Cuidado jugadores de Diamente/Oro, nueva cuenta con hack, aimbot y wall hack. Denuncia in game y aviso a comunidad general.

Nombre del usuario:
Código de la repetición:

Muchas gracias a los jugadores de la partida que comunicaron la sospecha. Recomiendo siempre revisar las repeticiones cuando algo así ocurra.
Saludos.

Gracias por el aviso, lamentablemente los desarrolladores están ocupados creando eventos mediocres y sin sentido para mantener contento a una comunidad muerta, de un juego muerto lleno de trolls, leavers y afk. Si compras el juego es tu responsabilidad lidiar con todos esos problemas ya que #BlizzardTheBestCompanyOfGames no puede crear un sistema básico de penalización para la escoria que invadió el juego hace ya 3 años.

Saludos.

4 "Me gusta"

hack , wallhack , aimbot ??? si eso no existe en los juegos de blizzard que son pagos , na me estas mintiendo de seguro tenias lag o tu pc anda mal

2 "Me gusta"

en el servidor brasilero es raro encontrar una sola partida sin algún chitero, es mas al que usan trampas le festejan y lo premian al terminar la partida como si fuese un dios, lamentable a lo que hemos llegado.
si el overwach 2 va a ser tan desastroso como este en ese sentido… suerte.

1 "Me gusta"

Y…como puede el moderador de un foro mejorar un juego??..si solo son moderadores, ellos no tienen acceso al código fuente del juego…

Moderar = ocultar, engañar, restringir

Los moderadores en este foro solo se encargan de disfrazar los malos comentarios y eliminar las quejas, aludiendo que “no cumplen con el código de conducta”. Este foro latino está muerto por esa razón, publicas una queja contra blizzard y baneado 3 días.

1 "Me gusta"

ya me topé en más de una partida con este hack, hice el reporte correspondiente pero hasta ahora nada de retroalimentación. No han hecho nada, la única manera que funciona el sistema de penalización es con múltiples reportes, cosa que no funciona a menos que haya muchos premades reportando al mismo tiempo… ahh pero esos solo reportan cuando no les gusta como juega alguien

descárgate un hack y listo no jodan con los hack se van actualizando asique no corres ningún problema de todos modos acá usan y no les pasa nada

2 "Me gusta"

El sistema de blizzard fue programado por practicantes y es tan eficiente como el trabajo actual de Jeff en overwatch (entiéndase el sarcasmo). Claramente la mecánica que tiene para banear gente es absurda, hace 1 semana jugué una ranked con un ser miserablemente tóxico y troll, insulto a todo el equipo, desestabilizo el juego, el equipo enemigo también lo reporto y aun sigo viendo su perfil en SR actual subiendo y bajando de ranking. Imaginen si el sistema no banea a un tipo que a 11 personas les parece un ser despreciable, no digamos a 1 que usa uno que otro hack.

Es patético, pero aquí nos encontramos, 4 años después pidiendo mejoras imposibles para blizzard.

2 "Me gusta"

Este tecnotech csm siempre viene al foro a valer callampa, ojala te den una metida tular

Gracioso como en este foro protegen a un hacker…

1 "Me gusta"