Deberíamos Hacernos escuchar abandonando Overwatch

Creo que no soy solo yo pero deberíamos hacernos escuchar debido a que el juego esta injugable altas tazas de ping, sin ofender pero hay una barrera de idioma que esta clarisima, pero creo que lo que mas molesta es el ping ya que en todos los juegos hay gente de diferentes lados del mundo pero el lag o ping alto es inaceptable, gracias a esta decisión sin tomarnos en cuenta una solución alterna lo unico que consiguieron fue arruinarnos el juego, creía que blizzard era una mejor compañía que pensaba en sus jugadores pero por el momento veo que son todas iguales, creo que nosotros que gastamos dinero y queremos una buena experiencia en este juego no deberiamos jugar mas hasta que nos den una solución, en caso de que no les importe solo refleja su vago interes en nostros los jugadores afectados y sus usuarios

PORFAVOR VUELVAN EL PING A COMO ESTABA ANTES

mientras tanto adios OW espero alguien escuche, abandono el unico juego que jugaba en mi pc para distraerme pero espero no sea para siempre.

2 "Me gusta"

La plata ya la gastamos, Overwatch 2 esta en el horizonte y nuestra región no le representa un mercado importante a Blizzard.
Lo veo muy difícil que vayan a gastar esfuerzo y recursos en nosotros.
Ya con decirte que nada mas tuvimos el anuncio del retiro de los servidores de Argentina y Chile y nada mas hablaron del tema.
Nos barrieron bajo la alfombra.

Ni siquiera fue confirmado.
Y si sale seguro es mobile ):

Una cagada la verdad. Probablemente no quieren gastar mas en los servidores, pero asi van a perder a muchos jugadores de SA. Tendrian que haber dejado uno de los dos servidores que sacaron al menos.

1 "Me gusta"

El juego ya tiene un par de años en el mercado.
La gran mayoria de las personas que jugaría overwatch en cualquier momento dado, ya lo compro.
Los que estaban pensando en comprarlo (Si es que la remoción de los servidores no los termino de desalentar) probablemente sean muy pocos, un numero insignificante para Blizzard.
Las loot-boxes penden de un hilo muy fino, son un tema delicado y probablemente, tarde o temprano, Blizzard las vaya a quitar del juego completamente por temas legales (Quitandoles así un incentivo mas por encima de las pocas ventas de la región)
Esta “tener esperanzas realistas” y esta “soñar”
Te acompaño en sentimiento en todo caso.

Mi mas sentido pésame.
Si bien yo no he recibido ninguna advertencia… todavía (Probablemente porque juego soporte mas que otra cosa) Si he recibido insultos y burlas por parte de jugadores brasileros, lo importante es no dejar que le afecten a uno, mutearlos, reportarlos y no hay deshonor en irse a los servidores de NA.
Suerte con el tema de los reportes por parte de malos jugadores, dios sabe que a Blizzard no le importa lo que le pase a ninguna de tus cuentas, por desgracia.