📌 ¡De regreso! - Hilo modificado

:memo: Hilo modificado por mi extención de tiempo.


↪ Tomé otra decisión de regresar al plantel del foro , para seguir con mi trabajo de contribuidor.

Gracias a todos por las palabras de apoyo😊! Voy a seguir con ustedes un tiempo más!

3 "Me gusta"

Te vas para siempre de Ow y de los foros? Por que!?

Vas a abandonarnos? :’(
Okay, se cuál fuera la razón, te deseo mucha suerte en tu futuro, y que cumplas todas tus metas! Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Una lástima Deadshot, y suerte en tus futuros compromisos!

1 "Me gusta"

Es una pena lo que te paso, pero ánimos, que tengas suerte y éxitos en tus futuros proyectos, aquí en el foro fuiste de muy gran ayuda ! :wink:

1 "Me gusta"

Que pena, Deadshot. Aportaste mucho a este forito y se aprecia, completamente.

Éxitos!

No esta de más decir, que siempre tendrás las puertas abiertas cuando quieras venir a debatir, hablar u opinar con nosotros :smiley:.

1 "Me gusta"

Nunca te pude conocer, pero cuando leía tus opiniones me parecían certeras y mantenías este foro vivo. :heart:

1 "Me gusta"

Deberías probar hacer un hilo en el foro EN preguntando si a alguien se le bugeo, por ahí los de acá no están guardando secretos, solo con incompetentes y no ven el error.

1 "Me gusta"

El sistema es automático y supongo que así lo dejan ser.

Es posible que los MJ aún no sepan como funciona el sistema (no debe estar pulido al 100%, por ej, aún es difícil accesar para verlo).

También, a no ser que el sistema tenga un error y reinicie el lvl de todos los usuario, no creo que puedan devolverselo a un solo usuario, ya que si más gente pierde el lvl, deberían hacer lo mismo o dar explicaciones. Como dije, funciona automáticamente. (Solo a los MVPs se nos dió manualmente el lvl 3 en los foros de OW, WoW, HotS y HS).

2 "Me gusta"