Curiosidad sobre los hackers

Buenas días, tardes o noches gente.

Hoy me encontré con un hanzo hacker con aimbot bastante pulido (predice movimientos y, en el caso de la habilidad tormenta de flechas, es capaz de utilizar paredes para dar headshots) o por lo menos su mira se mueve de forma muy mecánica a partir de la 2nda y 3era ronda. No es natural moverla, detenerse y volverla a mover en un muy pequeño corte de tiempo, además pareciera que su sensibilidad cambiara por momentos lo que tampoco me parece normal.

Pero como digo no soy pro player asique quería saber si uds han notado una disminución, aumento o ningún cambio con respecto a la cantidad de hackers. Considerando que Ow2 esta a la vuelta de la esquina.

Por si las dudas dejo la repe que estara disponible una semana creo, hasta ow2: W14KCB. Soy el lucio con nombre “Sword”. Mi compañero hanzo es el supuesto cheater.

Solo quería compartir esto y ver que nota el resto con respecto a la cantidad. Y si tienen partidas para compartir otros posibles tramposos, me gustaria chusmearlas jaja. Saludos

vi tu partida y la verdad no note nada exagerado. creo que es un hanzo con horas de juego aunque como dices en la ultima ronda si note ese movimiento un poco raro. la sensiblidad no me fije porque vi por partes y a camara rapida.