Cuidado si quieren jugar en otros server

cabr@s vengo aqui no reclamar mis 50 puntos perdidos por una desconeccion sino a advertirles que tengan cuidado si estan bloqueando IPs para jugar en otros servers ya que estaba intentando jugar en brasil hoy y al buscar compe, encuentra en argentina y no me deja entrar al server tirandome un error, en primer lugar como tenia bloqueados los IP no deberia haber tirado un match ahi pero lo hizo de todas formas, ya es como la 2 vez que me pasa pero esta vez pregunte por el chat de equipo que que server era y me respondieron que ARG por lo que lo puedo decir con seguridad, no se si agregaron más IPs a los sv de SA o si cambiaron pero esto me paso por primera vez antes de todo el problema de los server lagueados por lo que tengan cuidado… cuidense
saludos

PD: solo por si alguien se pregunta, ya habia probado si me estaba conectando a los server de SA antes de buscar competitivo y no lo habia hecho

me pasó un par de veces y ahora tengo ban por 7 horas, no entiendo que tan dificil es meter un selector de servidores…

¿Estabas jugando en grupo con otra gente?

la primera vez que me paso si… pero tambien tenian activado el bloqueo de IP, ayer estaba solo

Cuando jugas con otros lo que pasa es que es el lider el que elije servidores, o sea si tu amigo es lider y busca partida, el va a buscar en todos los servidores y cuando encuentre, vos no vas a poder entrar. Por eso tenés que habilitar los servidores cuando jugas con otros o ser vos el lider.
Si estas solo ahí es mas raro porque una de 2:

  • O bloqueaste la ip y directamente no debería entrar en una partida
  • O si hay una ip que no bloqueaste, tendrías que poder jugar normalmente.

Así que si estas jugando solo, no sabría bien cual es el problema. Tal vez no tenga que ver con lo de bloquear sino con otra cosa.

1 "Me gusta"

en el caso de cuando jugue con un amigo, el tambien tenia activado el mismo bloqueo de IP y tampoco lo dejo entrar le paso lo mismo y nos castigó a los 2, para dejar eso en claro XD

Por lo que tengo entendido, Blizzard no puede identificar las salidas de mensaje de “Error al conectar con el servidor” de un jugador deshonesto, por lo tanto no enmienda los SR.

Pero teniendo en cuenta el estado de los servers actualmente, dudo mucho que los servers no sean la causa y en este caso sí se deberían restaurar los SR perdidos.

Si creo que hay nuevas IP’s para Sudamérica o cambiaron algo, ayer me metía a servers sudamericanos a pesar de tener las IP’s bloqueadas, obviamente tiraba error y me kickeaba de la partida (RIP Endorsement lv. 4 U_U)

Eso jamas en la vida pasa, no importa cual haya sido el error.

Hola,

Es uno de los riesgos que advertimos cuando bloquean IPs.

Asistencia al Cliente de Blizzard no reintegra puntos competitivos bajo ninguna circunstancia. Si los servidores fallan, una falla general que afecte a todos, la partida se cierra y saca a los jugadores sin penalización de ningún tipo.

Saludos.

1 "Me gusta"

no, ya hice pruebas y no hay nuevas IP no entiendo por que pasa eso y que tan difícil es poner un selector de servers

voy a probar desactivarlo, porque ahora con esta ultima actualizacion me tiro muchisimas desconexiones al servidor, antes era MUY raro, y juego solo.

Baneado temporada 16, por lo mismo error a conectar a otro servidor, desde ya chau. El unico juego que pasa esto, EL UNICOOO¡¡¡¡¡

1 "Me gusta"

el vecino de alfrente paladins lo tiene hace ochenta años al servidor que queres entrar, dios mio como algo tan basico puede ser postergado 3 años ? hay cosas increibles hacen un taller para que la gente de vuelta el juego pero no una solapa con 5 servidores para seleccionar.

1 "Me gusta"

Ya llegamos a 5 años y seguimos igual… hasta podría apostar a que estamos peor.