¿Cuánto SR han perdido por el pésimo servicio?

Yo habré perdido unos 350 solo en desconexiones, tal vez unos 75 extra por las partidas con lag ridículo.
¿Cómo les fue a ustedes?

1 "Me gusta"

Similar, 350/400 desde que empecé a jugar. Y cuando más duele es cuando quedé varias veces a 1 partida de diamante y de golpe empezas a perder, ahí es cuando más te acordás de todos los puntos que te faltan.

unos 200 porque no conecta al servidor

me acaban de bannear por segunda vez por el " error al conectar al servidor" , ya ni hablemos de los 100 puntos q me sacaron en 5 dias ,p erdi la cuenta ya del total

cabros por mas que quieran no les devolverán los puntos y hay una razon logica para eso, ponganse en la situacion de que utds por ejemplo siempre estubieran en 3000 justo (+/- 50), entonces si han tenido por asi decirlo 10 desconecciones en toda una season pero entre las desconecciones han vuelto a 3000 o luego de las desconecciones suben nuevamente a 3000, encuentran logico que les regalen 500 y quedar en 3500 aun cuando las partidas para ganar esos 500 de vuelta no jugaron contra ningun master y quiza muy pocos diamantes bajos?
yo por lo menos no lo veo logico, que es frustrante, si lo es, pero, que te quiten puntos es la unica manera de finalmente castigar a las personas que tratan de explotar el sistema esquivando (dodge) a los jugadores buenos en el otro lado y tratando de tener partidas mas faciles de esta manera
saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"