Crasheos Indeterminados de Ovewatch 2 en Nintendo Switch

Hola, soy jugador de Overwatch 2 en Nintendo Switch. Desde que descargue el juego en mi consola, se me ha estado crasheando muy seguidamente sin alguna razón, ya intenté reinstalando el juego pero el problema sigue, busque en el soporte de Overwatch algunas soluciones pero ninguna me funcionó, por último me contacte con el soporte de Overwatch directamente y no me pudieron dar alguna solución. He de aclarar que antes me contacte con el soporte de Nintendo y tampoco me dieron una solución, solamente me dijieron que el problema era interno de Overwatch 2. He estado así durante todo lo que llevo jugando Overwatch 2 y es muy frustrante que se te crashe sin saber porque y aleatoriamente, ya me han sancionado muchas veces por los crasheos y hasta me banearon de Competitivo por toda la temporada, espero alguien me pueda ayudar :slightly_smiling_face:.

hola el juego tiene mas de 1 mes asi… a mi tambien me baneraron todo la temporada y pague el p u t o pase de batalla…a ellos no le interesa una m i e r d a nada.

Sigo con el problema, no me han dado alguna solución y ya es muy frustrando tan solo ver el juego y saber que se te va a crashear