Crasheos en Overwatch 2

en mi caso no funciono :frowning:

1 "Me gusta"

Esta publicación me la habían bajado por supuesto Spam por 1 día. En ese momento hice otra con mas info: Crasheos en ow2 - Soporte Técnico - Overwatch Forums

Por si quieren chusmear, seguimos sin solución. Pero al menos nos dijeron que lo estaban mirando

Somos 2, tengo un Ryzen 5 2600 y la 6400 XT. Crashea todo el tiempo

1 "Me gusta"

Literal a mi me crashea y me dan penalización una verga la verdad

2 "Me gusta"

Tengo misma tarjeta, solo que mi procesador es de septima. Me alegra saber aunque sea que hay alguien con mi tarjeta que tambien sufre el problema aunque sea jajajja

1 "Me gusta"

Hola, tengo una tarjeta nvidia 940mx y un procesador i7 de septima generacion y tambien me pasa ese problema. De todos modos encontré una solución pero solo es para la gente que tiene un software de razer chroma o algo así, de hecho es un foro oficial de blizard que publicaron en el 2019 porque habia gente que tenia este problema con el overwatch 1.

Este video explica como eliminar el archivo de forma manual por si no saben hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=Mx1v0oL_W80

A mi no me funciono nada de eso de todos modos porque nisiquiera existe ese archivo en mi pc, pero bueno quizas a alguien de aca le pueda servir

1 "Me gusta"

Amigo, alguien te respondio?

Yo tengo el mismo problema, la única manera de jugar sin que se me cierre cada vez que intento jugar, es poner el juego capado a 30fps, así te aguanta más, pero tarde o temprano termina crasheando igual y sale en el registro del administrador de tareas el “Crashmailer_64” y te toca finalizar la tarea y volver a abrir el juego.
He buscado por todos lados, en foros de reddit, videos en youtube, pero por más que lo busques no hay una solución.
Espero que Blizzard meta un parche para solucionar esta incidencia.

1 "Me gusta"

Hola gente, les paso a decir lo que me esta funcionando por el momento pero tiene un pequeño problema no se si es mi pc o si es por lo que modifica la verdad no se bien, les paso el link si le sirve agradezcan al creador del video no soy yo pero se agradece a las persona que ayudan

2 "Me gusta"

Gracias, estaba buscando alguien que use los comando de lanzamiento del juego, pero nunca encontré info de como usarlos. Lo voy a probar

SUERTE GENTE

Hola, la verdad que intenté absolutamente la mayoría de lo que ustedes han comentado y no me ah funcionado, vengo del Overwatch 1 al cual nunca tuve ningún problema con el juego, eh visto comentarios en el cual había personas que también venían del 1 y tenían problemas para desbloquear héroes y tal pero yo no tuve problemas con eso…

Hablando de éste problema de crasheo del juego la verdad que es difícil de entender ya que se crashea en diferentes etapas de juego lo que quiero decir es que el juego me va bien fluido, sin lag, sin bajones de FPS pero puede pasar 1 partida sin que se crashee o pueden pasar 10 minutos de juego y se crashea, solo eh jugado VS la IA para probar que tal iba el juego y también para no molestar a otras personas por si tenía algún problema, otras de las cosas es que eh entrado en la sala de entrenamiento y con el echo de dejar al personaje quieto en un sitio sin siquiera moverme y esperar unos minutos se crasheaba lo cual significa que no es necesario jugar, con tal de esperar un momento el juego crashea así que en mi caso no encontré solución, eh mirado las actualizaciones tanto de Windows como de los drivers y no eh conseguido solucionar el problema, también usé el comando de lanzamiento pero nada, espero y lo solucionen pronto tengo muchísimas ganas de jugar al juego.

1 "Me gusta"

Que feo, es exacto lo que me pasaba a mí. Suerte con encontrar solución

Amigo yo poniendo la solucion del comando y poniendo el juego en modo ventana se me pudo solucionar (tambien tengo los fps en 30 y los graficos todos en bajo, nose si eso funciones). Fijate que existen dos comandos:
–tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2
–tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11
Hay otra solucion que es desactivar la reenderizacion dinamica y tambien desactivar el hyperthreading en la BIOS!

1 "Me gusta"

Que onda gente, ya tuve solucion yo. En mi caso fue ir a configuracion de juego en el launcher, activar la linea de argumentos de comandos, y poner este codigo. (Y nose si influya, pero yo juego en modo ventana)
–tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2
Si no funciona ese, también a la gente le anduvo este otro comando
–tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11

Si no les funciona esto, hay una solucion dando vuelta (yo no la probe) que es desactivar la reenderizacion dinamica y tambien desactivar el hyperthreading en la BIOS (supongo que buscando un tutorial en YouTube podes hacerlo, pero si no me equivoco haciendo lo de la BIOS, se te baja muchisimo la calidad del juego creo)

4 "Me gusta"

Retiro mi comentario anterior para aclarar que pude solucionarlo con el vídeo en youtube ya mencionado.!

1 "Me gusta"

a mi no me funco nada todavia

Es con 2 guiones al principio no con 1 xd

Si me sirvio Muchas gracias

Blizzard supongo que con esto, ya deben de tener un buen NORTE para poder solucionarlo

algo parecido paso con RDR2 a su salida en PC y lo compre y me paso lo mismo y eran muy similares las lineas de Launching

MUCHAS GRACIAS!!

–tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11

lleva 2 al inicio “-”

osea seria --tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2

1 "Me gusta"