Consulta en relación a los bloqueos en competitivo

Me ha pasado en 2 ocasiones que tengo problemas con el internet, y al momento de iniciar la partida, antes de la selección de los personajes, se me queda pegada la pantalla y entiendo que es por un tema de conexión.

El problema es que al salir del juego y volver me muestra que estoy bloqueado por dejar una partida competitiva en curso y además, me penaliza y me quita bastantes puntos.

Hay alguna forma de arreglar que no suceda esto o es parte de la programación del juego? Personalmente encuentro que no debería penalizar si es que aún no empieza la partida, ni siquiera alcancé a llegar a seleccionar personajes. Me ha pasado 2 veces y honestamente, no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego si es que me toca “perder” así una tercera vez. Ya no tengo la paciencia que tenía cuando jugaba WoW

pd.- Quiero agregar que me acaba de suceder de nuevo, pero esta vez fue entre el paso de “escaramuza” hasta la selección de la partida. Ni siquiera me mostró el rango de contra quienes me iba a tocar y se quedó pegado. Sin seleccionar personajes, nada. Solo se congeló producto de la conexión, y ahora desloguié, logré entrar nuevamente y vuelvo y me había bloqueado (iba en 13min el contador, no se cual sea el inicio del conteo) y me quitó mas puntos. He bajado casi 100 en 1 día producto de esto. Hay alguna forma de solucionarlo? o al menos que me expliquen como funciona el sistema, para ver si sigo jugando o no esto, porque si me va a penalizar tanto por tener un ISP asqueroso, prefiero jugar algo que no sea tan salomónico con las penalizaciones, más aun, cuando son involuntarias.

Hola JrdnCrijillo,

El juego esta programado de esa manera. Si abandonas una partida competitiva, sea el momento que sea, y fuese el motivo que fuese (salir de la partida por enojo, tener que atender otros asuntos o desconexión involuntaria) este te penalizará y te dará la sanción correspondiente.

Sobre lo que comentas en posdata, tal vez tuviste tanta mala suerte que justo cuando te desconectaste en esos pocos segundos el sistema te encontró partida y, pues, te dio la penalización por abandono.

Por ahora te puedo recomendar abrir el administrador de tareas al momento de jugar Overwatch y ver por programas que puedan estar consumiendo ancho de banda, si los hay ciérralos y ve si mejora. Puedes testear la estabilidad en Partidas Rápidas o Arcade antes de entrar de lleno a competitivo. Si no mejora así, vuelve a escribirnos :smile:.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Es como dice Julipo. Si suena bastante raro el problema. En algunos casos similares e notado que los jugadores pusieron algun tipo de bloqueo para algunos servidores del juego. Esto si te va dar problemas para le modo competitivo si la partida esta en el servidor que se ha bloqueado. Si hiciste eso por favor revierte los cambios y intenta nuevamente.

Si no es el caso y aun persiste baja el rendimiento del juego. También e visto que el rendimiento va afectar la conexion .

1 "Me gusta"