Constante 200+ ping con SAE1

Alguna respuesta a mi problema? Llevo dias esperando algo.

DalfreyX, en tu caso, veo que tienes perdidas de paquetes de 5% a 7% desde el tercer nodo en adelante. Algo que también estoy viendo es que no está muy estable la conexión. Estoy viendo ms que va de 15ms a 1232ms en el tercer nodo. Esto sigue similar desde allí en adelante. En este caso, fuera buena idea revisar con el proveedor para ver si pueden encontrar la solución a eso. El WinMTR puede ayudarles.

Valknut, en tu caso no veo mucho en el WinMTR. Veo perdida de paquetes de información, pero es como 1% desde cuarto nodo en adelante. Esto no creo que sea suficiente. Si veo que te sube el promedio a 200 dentro de la ruta cuando está ya en Brasil. En verdad, esto puede ser un tema con la ruta que está tomando la conexión. Ya intentaste una conexión diferente o un VPN? Esto es solo pare que pueda probar. Debe de ver varios con versión de prueba gratuitos que puedas usar para probar.

1 "Me gusta"

Me habían contado que internet Pacifico esa un asco, pero nunca me espere ratificarlo de esta manera, no hay ningún día en que mis ms , oscilen de 80 (parece que se arreglo el lag de 270 por suerte) a 150 170, con subidas cuando se le da la gana de 1k, hasta 3 k creo que e llegado a tener. Creo que empezare a ver otro proveedor de internet.