Connsejo de rein

Hola estaria necesitando si me podrian dar consejos sobre rein, sobre como usarlo mas y asi, que estrategia puedo optar frente a cierto mapa o personaje enemigo o cosas asi o combos que pueda usar

1 "Me gusta"

Hola Flameking.
_Con Rein nunca uses la habilidad de carga en distancias largas, siempre en corto y cuando tengas ventaja numerica frente al enemigo, o tambien usarla para parar al Rein enemigo.
_Para avanzar y retroceder, subir y bajar el escudo mientras saltas te hace mas agil( a menos que estes contra algun sniper, en donde es mejor avanzar con el escudo normal.
_Si de enemigo tenes a otro Rein, siempre esta pendiente de cuanto porcentaje de ulti tiene , para asi predecir cuando intente usar su shatter.
_No te distraigas persiguiendo flankers si de frente tenes a un Rein enemigo, es especial si este puede llegar a tener shatter, nunca le des la espalda

Mi BT es Arloxt#1601, si queres agregame y jugamos unas partidas y hablamos mas sobre esto. Saludos :slight_smile:

el secreto de rein es administrar tu escudo, evitar que el escudo se rompa por daños innecesarios, no es tenerlo arriba todo el tiempo no sirve

No te pared en medio del mapa para cubrir, el escudo se rompe rápido y quedas expuesto a todo el daño, jugar con las esquinas, objetos y paredes para minimizar el daño al escudo y a ti.

En los mapas de carga jugar detrás de la carga para cubrirte, ahorrar escudo, evitar ganchos de hog, cargas de reinhardt, etc.

No dejen a tus healers atrás, lanzarte como loco con el charge o por tener nano encima no te garantiza ganar, lleva la cuenta de muertes durante la pelea, si tu equipo mata a uno o dos preciona o si tu equipo tuvo bajas retrocede y agrupate, ir solo le cargará la ulti a rival únicamente.

1 "Me gusta"