Conexion perdida con el servidor

ingreso al juego pero no logro entrar en el servidor. Se queda varios segundos intentando ingresar hasta que aparece en letras rojas: conexion perdida con el servidor ¿Alguien me ayuda?

1 "Me gusta"

Vamos a intentar de hacer los pasos para problemas de conexión para ver si ayudan.

Sufro el mismo problema ya hace mas de una semana después de 100 intentos es que ingresa y la verdad ya estoy hasta cansado de esta situación, ya he intentando las 1000 y un “soluciones” que tienen acá! pero la verdad ninguna funciona, ya tengo todo actualizado y debidamente revisado, hasta con mi proveedor de internet que me liberaran todos los puertos por si acaso habría algún puerto cerrado, pero ni con eso se soluciona, le pedí ayuda a unos amigos que logearan mi cuenta para rectificar si era mi internet y a ellos les funciona de maravilla y abro las de ellos acá en mi pc y también abren normal, quisiera saber realmente si el problema es con mi cuenta o que?

1 "Me gusta"

Kevinprince, ya intentaste deborrar el cache de la aplicación de Blizzard? Si las cuentas de tus amigos funcionan normalmente, es posible que es algo con el cache de la aplicación de Blizzard.