Conexion perdida con el servidor al tratar de entrar en el juego

yo tengo el problema de que quiero entrar pero tengo que pasar al rededor de 2 horas ( cronometradas ) intentando entrar por que siempre dice conexión perdida con el servidor, cada vez el problema es peor cada vez tengo que pasar mas tiempo intentando entrar,compre un juego que no puedo jugar, lo compre en noviembre, hasta mediados de febrero fue medianamente jugable se podía entrar en poco tiempo o pocos intentos de entrar, pero ya no entra definitivamente, ya he reeinstalado, battle net la aplicacion y el juego en si, con instalación en limpio,ya desfragmete el pc lo escanee en busca de virus y malware, optimize las conexiones a internet, mi pc esta conectado por cable directo al modem a 1gbps de velocidad de conexión entre el modem y el pc, mi velocidad de internet son 30mb, en juegos de steam y/o valve nunca hay problema entran a la primera vez, también con Destiny 2 entra a la primera vez,ya definitivamente la ultima semana ya no he podido entrar al juego ni insistiendo por 3 horas ( cronometradas ), siempre dice conexión perdida con el servidor y no entra, ya me tiene aburrido y de mal genio, no tiene ni medio año de comprado y no sirve solo sirvió ( no perfectamente ) como por 2 meses, agradezco cualquier ayuda de antemano

tengo un problema similar, cuando me meto en el cliente donde va el battletag no sale y solo me dice que tengo un error de conexión con este codigo BLZBNTBGS80000012

pero es temporal ? o permanente, por que a mi es permanente desde hace ya casi un mes que ya no puedo entrar definitivamente, antes podía pero tenia que intentarlo por al rededor de 2 horas hasta que lograba entrar, pero ya de plano no entra nunca

Estimado,
Dice que ya se arregló.
acá

nada, mismo problema, si se arreglo seria en mexico y ya,por que de ay para abajo ha de continuar el problema, no puedo entrar, siempre sale el mismo aviso, conexión perdida con el servidor del juego, yo creo que el problema esta en el/los servidores públicos gratuitos que usa blizzard

Pues a mi me empezo a tirar el mismo error hace 5 dias y no manera de entrar.

yo encontré una solución por mi mismo,leyendo que esta el famoso probelma de “se perdió el dispositivo de renderización” , borre el archivo .ini de settings en la carpeta overwatch / documentos m ay si entro, volvi a ajustar las configutaciones graficas a como siempre las he tenido desde que tengo el juego, y jugué y bien, pero cerre sesión y trate de volver a abrir el juego y mismo error, se perdió conexión con el servidor del juego, entoces volvi a hacer lo de borrar ese archivo, pero esta vez antes de volver a cerrar sesión para probar puse en configuraciones de video resolución 1280x720 , y renderizado automatico o 50%,y ay si entra, ya después vuelvo a poner esas dos opciones a como siempre las he tenido siempre que desde que tengo el juego y todo se ve bien, peeeroooo oh sopresa al rato me da el famoso error de que se perdió el dispositivo de renderización y me saca, creo que eso es base del problema genereal lo de que se pierda el dispositivo de renderización, y no solo es en lationoamerica se ha dado en USA también por lo que he leído, para poder entrar a jugar antes de salir del juego hay que dejarlo en resolución 1280x720 y escala de renderizado en automatico o al 50%, para que asi la próxima vez que quiera jugar entre y no de el error de que se perdió conexión con el servidor, ya después que entre al juego vuelvo a poner la configuración de siempre para que todo se vea bien

1 "Me gusta"