Conexión del juego

Ya es costumbre meterme a una ranked y que se me salga la partida, ya sea porque hay problemas con el servidor (y nos saca a todos los jugadores en medio de las partidas) o por supuestos problemas de conexión.

Ahora recién me acaba de sacar de una ranked, por lo que me dieron ban temporal, y todo porque injustamente, cuando iba a terminar la partida, se me cierra por problemas de conexión. Revisé rápido el WiFi junto a la conexión de mi celular y estaba todo en orden. Esto no me pasaba hace unas temporadas atrás. Incluso podía jugar en servers gringos y aun así tenia un ping y conexión estable. Ya cansa que me quiten el 75% del sr a puros errores del mismo juego.

Y esto no son casos aislados sino que en todas, cada una de las partidas competitivas puedo ver que al menos un jugador se desconecta de la nada. Ya ni tiran report porque sabemos todos el problema que hay con las desconexiones repentinas del juego.

PD: si, ya hice todo lo que indica la sección de soporte.

2 "Me gusta"

a mi me ha pasado algo muy parecido, solo que llegaron a banearme por la temporada. una mi erda, incluso decidi desinstalar definitivamente el juego