#ConcursoDeArteOW ♥ ¡Atención, artistas!

:art: :paintbrush: #ConcursoDeArteOW :paintbrush: :art:

Como todos sabrán, Blizzard estuvo haciendo varios concursos de arte en varias regiones del mundo, y por fin a Latinoamérica le llegó su turno. Si bien todavía no hay mucha información al respecto (voy a actualizar este post cuando se haga el anuncio con las bases y lo demás), sólo tenemos como referencia el twit que hizo @OverwatchLatAm el pasado 8 de marzo:

Por ahora se sabe que se puede participar vía Instagram posteando sus trabajos usando el hashtag #ConcursoDeArteOW a partir del 15 de marzo. Ese mismo día deberían de estarían dando el anuncio oficial con la base del concurso, los premios, la temática (de haber una) y la fecha límite (deadline) para publicar el arte. Así que no pierdan tiempo, llamen a sus amigos y amigas artistas plásticas y/o digitales fanáticas de Overwatch para que se enteren de este evento donde todos van a poder mostrar su creatividad y su pasión por el juego! No puedo esperar a ver el arte de todos. Esta va a ser una forma increíble de unir a la comunidad mientras ayudamos que los artistas de Latinoamérica tengan más público a quien mostrar sus trabajos.

Les deseo mucha suerte a todos! <3

6 "Me gusta"

Soy artísta digital y sigo esperando que anuncien algo relacionado, me encantaría que sea concurso de skins a ver si meten uno en el juego :heart: que emoción!

3 "Me gusta"

Habra que mantener un ojo en este asunto ;p
Lo importante ahora son las normas, supongo estarán a partir del 15.

3 "Me gusta"