Comparto y compartamos (Título medio malo)

Holis!, Bueno se que el título trae dudas (Ya que estuve 1h pensado que poner de título jaja, no me odien soy media t*nta) pero este tema o hilo lo abro básicamente para que ustedes puedan compartir sus animaciones que más le guste de OW (Obvio no va ser de Dark souls) y dar sus opiniones de por qué les gustó (Si gustan, no están obligad@s) para salir un poco de los problemas que nos trae ow y la comunidad… Bueno les comparto esta animación de Dillongoo que me enamoro, y me causa mucha gracia como a Moira la relacionan mucho con Naruto (Creditos a el)

2 "Me gusta"

Buen día Dark.
Me parece buena tu idea…hasta que leí “(Obvio no va ser de Dark souls)” :expressionless:
Asi que te la retruco con este video :sunglasses:
https://www.youtube.com/watch?v=5Fy2DpSf1zY

Saludos :smiley:

2 "Me gusta"

Jajaja no sabía de esa animación, me encantó cómo está hecha (el boss Rein me hizo acordar mucho a un jefe desequilibrio), pero no sé porque puse dark souls :sweat_smile:, será por que ese juego me tiene harta? Btw gracias por compartir !!

1 "Me gusta"

jajaja, a todos nos ha hecho sufrir el DS.

1 "Me gusta"

No soy mucho de animaciones, de hecho, como Xino, la que conocía era la de DS más que nada.

Aún así me gustaría compartir este video, que si bien no es una animación como tal está bien editado y es de la época en que OW estaba en su pick.

2 "Me gusta"

Hola Tangatamanu, no te preocupes aquí son todos bienvenidos, yo también conozco pocas animaciones de ow, por eso creé este hilo para que la gente pueda conocer (Si lo desea) sobre estas animaciones y/o proyectos… que no todo es problemas y quejas, por así decirlo? De cualquier modo, Gracias por compartir ese Gun Sync, me dejó bastante impresionada lo bien editado que está !!

1 "Me gusta"

Así fue como descubrí a mi streamer favorito, Fitzyhere.
Lástima que ahora le dedica mas tiempo a ‘‘ese juego de moda’’ que a Overwatch y la mitad de su audiencia lo abandonó. :frowning:
Look What You Made Mei Do! - [Look What you Made Me Do] Parody - YouTube

3 "Me gusta"

Buen día a todos!, Siguiendo con este tema les comparto una muy buena animación (créditos al autor), es una escena de los Jóvenes Titanes pero con los personajes de Overwatch, excelente!

https://youtu.be/28KQQHScDmY

1 "Me gusta"

Jajaja está muy buena la animación, me acuerdo cuando veía los jóvenes Titanes (Que recuerdos) … Gracias por compartir !!

1 "Me gusta"

Pienso revivir este post, por qué es uno de los pocos que valen la pena, la verdad que cansa ver tanto “este juego se muere” “x personaje necesita Buff o Nerf” “ya no soporto a los tóxicos” etc etc etc.

Seguramente todos conozcan está película, este es un vídeo de una de las mejores escenas obviamente hecho con los personajes de Overwatch.

https://youtu.be/XzbxCLZ0inw

2 "Me gusta"

aprecio tu comentario y gracias por revivirlo :heart:! Me encantó la animación, jajaja no lo tenía así a Mccree…( me encantan mucho las animaciones SFM)

PD: aquí les dejo otra de mis animaciones favoritas

1 "Me gusta"