Cola para entrar al server

Que van a decir? Que no tuvieron tiempo para arreglar y poner los servidores a punto para la ola de gente por el FREE TO PLAY? Que estuvieron haciendo todo este tiempo? Por que los skins VIEJOS los venden al doble del valor del pase de batalla. No se que tanto nuevo hay. Servidor seguro que no.

3 "Me gusta"

Actualmente Overwatch 2 está sufriendo un ataque de denegación se servidor (DDOS). Tengan paciencia, el equipo especializado está tratando de resolverlo lo antes posible.

Esperando desde las 16:20 en cola para poder entrar en el juego, todo el tiempo da errores, actualmente son las 22:17 de la noche. Se espera al menos una compensación por las horas de retraso y las molestias que surgen de quienes compraron y jugaron overwatch por 4 años.

3 "Me gusta"

Tienen alguna idea de cuanto va a tardar esta situacion?

Lamentamos que el inicio haya sido de esta forma, sobre todo los que pagamos por el pack y que hemos esperado años por esto …

2 "Me gusta"

llevo desde ayer intentando entrar y no he podido jugar ni en switch ni en PC ni una sola vez, es bastante triste porque veo a mucha gente jugar y yo no he podido pasar de la pantalla de carga

Años para simplemente esto parece un parche que hacen en el lol en muchisimo menos tiempo, encima las skins viejas valen el doble y los servidores no se muy mal todo

El 99 porciento de la gente que esta jugando entro por el servidor de Asia. Sabias?

Entre al foro de vuelta para fijarme aver que pasaba en esta region y veo que es lo mismo que en todos lados… va a seguir desinstalado el juego entonces, especialmente veo que no hicieron un carajo con los servidores y los sur americanos seguimos siendo mandados a los tristes servidores brasileros…

recién en la noche pude jugar un par de partidas, un par antes de que se bugee y te expulse claro. es una burla para los usuarios, especialmente los más antiguos, que habiendo tenido AÑOS para prepararse y preveer situaciones como esta no hayan hecho nada. De todas formas gente les aviso, pocas novedades: retoques a mapas, un par de mapas nuevos, heroes rotos pero nada novedosos, algunos ahora hablan inglés y español en sus frases. en serio que les tomó tanto tiempo esto?

1 "Me gusta"

El ataque que ustedes están teniendo es de gente queriendo entrar a jugar! xD

1 "Me gusta"

Yo estoy que no puedo entrar cuando llega a 20 el juego me pide nuevamente inciar sesion, pase de una cola 20 a 1000 y ahora 2000.