al comienzo de la beta de cola de roles me pareció una excelente idea ya que balancearía los equipos en el competitivo pero después de meterlo a partida rápida lo único que encontré fue: tiempo de espera de hasta cinco minutos para ser dps, sanadores troll o toxicos y tanques que no atacan creo que partida rápida es un modo de juego donde practicas con el héroe que te gustaría usar en el competitivo puede que hayan movido el modo partida rápida y nombrarla clásica a arcade pero eso cuanto durara? antes de que no les quede espacio suficiente en el siguiente evento. cola de roles no es una mala idea en competitivo, pero en partida rápida no fue muy brillante implementarla si ya había toxicidad en el juego ahora me encuentro con mas, no soy un jugador que se conecte a diario , pero minimo las pocas veces que juego este juego que me gusta mucho quisiera encontrarme con algo mejor que nerfeos cambios en los servidores y equipos troll
El problema es la gente no es el juego, la comunidad y sociedad que tenemos es muy enferma como para tener un poco de educación y respeto
Es cierto la gente influye, pero particularmente a mi me estresa este nuevo modo en partidas rápidas. No por los troll, sino porque a veces es necesaria la flexibilidad en una partida. Yo soy main tank y manejo suport y sniper, a veces mi desempeño de tanke en una partida da asco, porque no puedo sobrellevar el rival. Entonces cambio de personaje, o bien los que hacen de dps no pueden atinarle a nada, ya sea porque no son buenos o porque se bloquean, entonces la posibilidad de cambio es algo que determina mucho en una partida, la rotación.
Por mi parte, en rapidas no va, en compes puede ser allí usualmente la gente va a intentar ganar puntos. Siempre hay troll o aquellos que no juegan bien. Pero una rápida es para reírse no para andar sufriendo a lo loco porque vos tenes más puntería como healer pero tus dps no pueden porque quien tomó el puesto no da, y no podes cambiar para compensar porque no te está permitido. Entonces la derrota es inminente, no hay forma de voltear una partida ( y se puede cuando flexibilidad).
No se como impacte en europa o eeuu, acá? es super negativo porque somos una comunidad por excelencia que no sabe jugar en equipo, es toxica, se burla, etc. Con eso? si había poca gente se pondrá peor. Y la verdad que molesta porque yo a pesar de todo sigo amando el juego y me gustaba hasta antes de esto, entrar a rápidas a divertirme un rato.
Para mi el role queue debería ser solo para rankeds. Las partidas rápidas no deberían tener esa obligación.
pregunta, van a quitar ese antiguo modo de la opción de arcade???
por que si no lo harán, no entiendo cual es la queja, yo he estado jugando ese modo y las colas si bien tardan un poco mas a comparación de antes, no es mucho, 1 o 2 minutos.
exacto, porqué no juegan classic quick play y listo, el Role Queue en Quick play es necesario, para gente que se toma más en serio el juego y quiere practicar como jugaría contra un team en competitivo, pq podés romperla con una widow en una quick “normal” pero después te ponen una orisa y un sigma adelante y ?
donde queda esa experiencia que agarraste en quick play clasico.
Quieren divertirse y cagarse en sus compañeros, jueguen el clasic.
Quieren mejorar y tratar de que los puteen menos en competitivo? jueguen RoleQueue
Las partidas rapidas nunca van a cambiar NUNCA es mas prefiero que sea 2-2-2 a volver con los 6 dps y terminar perdiendo de todas formas no hay solucion para lo manco