Cierres inesperados y aleatorios

Hola, paso a comentar mi problema. Como el tema indica, tengo demasiados cierres en partida y los problemas nunca son constantes, es decir aparecen diferentes carteles al cerrarse. Hice millones de cosas:

  • Borré el archivo Settings_v0

  • Reinstalé controladores gráficos

  • Formateé la PC

  • Probé el modo ventana sin bordes

  • Deshabilité servicios que no son de Microsoft

  • Ejecuté todo como administrador e incluso con diferentes opciones de compatibilidad

  • Incluso cambié el monitor porque lo tenía con un adaptador de HDMI a VGA

Ya no sé que hacer y estoy desesperado. No quiero dejar de jugar pero esto me cambia el humor todos los días, me saca honor e incluso me penalizan.
Si bien por día el juego me saca aproximadamente 6 o 7 veces dejo algunas fotos de algunos mensajes de error.

https://drive.google.com/drive/folders/1C7Za9jVE86-GvU0-kKqR7tkXfaOBH2Cd?usp=sharing

Por último adjunto el txt con las características de la PC.

https://drive.google.com/open?id=1FcYh36WRU8s8Nr9Ah5xlwudqJIKhh6UN

Todavía no supero que en mi notebook que no tiene nada de hardware funcione sin problemas (aunque a 30 fps).
Desde ya gracias por su tiempo.

Hola Len,
Además de los controladores, revisa también que tu sistema operativo esté actualizado:

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de [Battle.net ](http://Battle.net):
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

  • Coloca los datos obtenidos en </> .

Estoy viendo unos cierres y parece que tu tarjeta de video se está calentando demasiado. La estoy viendo en algo como 78C. Esto puede ser lo que te está causando problemas. Vamos a revisar los pasos para revisar y evitar sobrecalentamiento y ver si eso te ayuda.

Gracias por tu pronta respuesta. Es esta temperatura normal?

`https://drive.google.com/file/d/1HG6L7YUSAnb0z6cmxaZfbUFR10NZyyW9/view?usp=sharing`

En verdad es un poco alta. No te va a causar el ordenador a que se reinicie, pero puede causarte problemas en como corre el juego y hasta causar problemas con cierres inesperados. Yo tengo una 1070 y lo más alto que me ha llegado es como a 65-67. Es posible que te pueda causar problemas pero en verdad, es un poco difícil decir con certeza que eso es el problema. Si puedes darle una limpiada a la tarjeta de video, fuera buena idea.

Lo que si fuera buena idea intentar es correr en modo de depuración. Corriendo la tarjeta en esta manera asegura que estas corriendo sin nada de overclocking. Los pasos para hacer esto son:

  1. Clic en el escritorio con el botón derecho y selecciona Panel de control de Nvidia

  2. cuando se abre una ventana, busca la opción de Ayuda hazla clic.

  3. Aquí marca la opción de modo de depuración (debug mode)

  4. cierra la ventana e intenta el juego.

Esto puede ayudar que no te pase el error de renderización. Si no lo has hecho, también asegura que estas en modo de alto rendimiento.

Bueno, solucioné lo de la placa siguiendo sus pasos, limpiandola y cambiandole la pasta refrigerante. Ya no levanta tanto, llega a unos 60.
El error de controladores, de “se perdió el dispositivo de renderización” y el de “se impidió el acceso al hardware de video” desapareció.
Pero aparentemente no era el único problema, se sigue cerrando aunque mucho menos y ya no aparece un anuncio cuando pasa, solo el id del error. Me podrían seguir ayudando?

Me alegro de que ya no te está pasando el problema de dispositivo de renderización! Este otro error si puede ser que va a ser un poco más difícil para poder ver que lo causa. En este caso ahora si recomiendo contactar a soporte y mandarles el DxDiag nuevo y un MsInfo también. Ellos podrán ver todo más en detalle para ver que puede estar causando el problema.