Cierre de servidores - Imposible jugar

Desde que cerraron los servidores de Argentina y Chile, es prácticamente imposible jugar una partida sin salir frustrado. Todos los match son con jugadores brasileros (idioma portugués), donde es imposible establecer comunicación alguna.

Con el cambio del “Role queue” estábamos todos contentos, donde por fin Blizzard/Overwatch pretendió hacer una modificación importante, pero con la eliminación de los servidores de habla castellana (idioma español), hizo retroceder todo intento de mejora en la jugabilidad.

Otro motivo más para dejar de jugar OW.

21 "Me gusta"

estoy igual, no se puede jugar. todos brasileros con los cuales no se puede hablar y coordinar. ya estoy frustrado. no puedo jugar asi

5 "Me gusta"

No solamente eso, entre que desde el cambio de servidor tengo la latencia un poco mas alta de lo que es habitual me cansa el hecho de ver brasileros que usan hacks para hacer “headshot” ves en la plays hanzo’s, widow’s que le disparan al aire o a cualquier otra parte y te matan sin saber como demonios lo hizo, y es obvio por que ahi la latencia ya se sube a 400+ aparte te re cagan con el sistema de elogios, la vengo luchando para subir el 4 al 5 y estos brasileros se salen apenas la partida y no te vota absolutamente nadie, sigo jugando por mis amigos que jugamos de manera casual pero es como ustedes dicen es frustrante y te dan ganas de dejar el juego por que se cagan en uno los demas jugadores.

3 "Me gusta"

Y yo que acabo de volver a instalar este juego después de 1 año fuera, y me encuentro con este post D:

1 "Me gusta"

mira un amigo me pregunto si vale la pena jugar y yo le dije lo mismo que les estoy diciendo por acá pueden llevarse una buena experiencia, como sacar la parte mas toxica de uno mismo jajajajaja, puede que esto de los servers sea temporal como permanente pero bueno es lo que hay

puede que no sea un dato importante ni representativo pero la mayoría de los Streamers de twitch que defendían el cierre de servidores porque según ellos era mejor jugar todos juntos en brasil, siguen jugando en NA , un ejemplo claro de como es esta gente y su ego con el famoso ELO alto

2 "Me gusta"

Blizzard le da los caprichos a la minoría de jugadores y el resto que se las arregle… En asia o USA se puede entender porque está la élite de jugadores pero en latinoamérica no da ni gracia

2 "Me gusta"

yo estaba re contento por q el 2/2/2 iba a cortar con la toxiqueada de q elijan 5 dps y ahora blizzard hizo esto… es imposible jugar… saliendo del idioma q es un bajon pero bueno… decis algo y todo el mundo te re putea constantemente. la mitad de las peleas en chat son por q se dicen boludo y macaco unos a otros… llegas a pedir un heal y automaticamente tenes una lluvia de “no hablo boludo” en el microfono y se te cagan de risa por no tener server. ya esta dejenlo morir al juego

4 "Me gusta"

partida que entras es boludo kkkkkkk boludito kkkkkkkk

1 "Me gusta"

Por ultimo el idioma me da = pero la latencia es lo que mas molesta, en el servidor de Chile jugaba a 30 ms pero en el servidor de brasil la latencia es de 160 ms, ya no le doy a nada y no tengo idea de como me matan (solo por la cámara de muerte). Sincera mente creo que voy a dejar de jugar es puro mal rato por tanto lag

3 "Me gusta"

La verdad q a pesar de buenas y malas jamas dejè de jugar overwatch, pero esto ya me superò, 100% brazileros, nadie habla en ingles ni español, no podes coordinar nada, con el fixed rol es imposible remontar una partida donde los healer juegan de dps y no curan, no podes usar tank si no ponen shield, es una impotencia absoluta. Por primera ves no disfruto de jugar overwatch. Creo que esta etapa està terminada.

2 "Me gusta"

parece que es tiempo de dejar overwatch despues de varios años de diversion desde la beta abierta. supongo entrare menos cada vez para ver que cosas ponen y ver el lore que me gusta. de todas maneras los eventos eran repetidos y el unico que cambiaba es archivos al que seguro jugare ya que es en equipo.

Estoy Realmente triste y decepcionado, normalmente OW es mi juego favorito, por que cuando entro a jugar a distraerme un par de partidas me encuentro que cerraron los servidores donde podía disfrutar mucho. ahora con el servidor de brasil es imposible jugar a gusto y hay pequeños micro cortes y la latencia se incrementó el doble. :rage: Espero mejore pronto.

1 "Me gusta"

No es ese el tema, es q son tan pelotudos que no se dan cuenta que el juego te juntaba igual con brazil, es un tema de region no de los servidores. Pero ser buenos en un juego no significa que sean inteligentes.

No se que tanto se van a quejar de los BR es lo mismo jugar con ellos que con chilenos , argentinos , rusos , etc te va a tocar jugar con mancos no importa en el server que estes es algo imposible de arreglar , el unico problema del cierre de servidores es el bendito ping que hace el juego realmente injugable

2 "Me gusta"

IMPOSIBLE DE JUGAR. antes con un ping de 30-40 ahora de 66-180. y como dicen en otros comentario, si se dan cuenta que sos argentino ya te olvidas de recibir curas o protección, solo discusiones. con ese ping lo único que puedo jugar son arcade y partidas rapidas. porque en competitivo no se puede jugar!!. sera hora de abandonar overwatch. una total pena e impotencia por la falta de atención a los jugadores. Ni nadie da la cara ni se comprometen a nada. UNA VERGUENZA BLIZZARD

2 "Me gusta"

El problema aquí es la tremenda diferencia de latencia que se ha generado con el cambio que hayan hecho. NO SE PUEDE JUGAR CON TANTO LAG!! Necesitamos respuestas, ya.

3 "Me gusta"

Paso un año y volví… no no, que decepción que tengo arriba. Como un juego tan hermoso se convirtió en una basura. Lpm.

Como dice un letras verde por ahi .

Adaptese

Vaya a vivir a Brasil
Pague para aprender portugués.

Total, el juego es perfecto según el.

1 "Me gusta"

Me parece pésimo el servidor OW Brasil por latencia , por tipo de jugadores , por problemas de idioma , no comprare OW 2 si no hacen servidores Latinos de habla hispana