Cambios a echo, ideas de un jugador

observando a echo, ya sea jugandola yo, o viendo videos de muchos jugadores, streamers y youtubers, sale una palabra muy seguido. que esta rota.
si bien como siempre, un buen equipo, y una buena organización le gana a lo que sea, en rangos bajos no será así. y bueno, un top500 igual puede sobre abusar con ella como he visto en diversos streams.

creo que los cambios adecuados serian los siguientes:
1 aumentar tiempo de recarga, su disparo principal no tarda nada, en lo absoluto, creo que es la que mas rápido recarga. y prácticamente no para de hacer dps, no hay un segundo donde digas, es vulnerable, a por ella.

2 Bombas pegajosas, yo reduciría su daño en un pequeño porcentaje, como un 10% a 15% aprox.

3 Rayo de concentración, le subiría en un segundo su tiempo de enfriamiento, y le bajaría en un segundo el tiempo que dura, cuando canalizas por completo el rayo matas un héroe de 200 de vida, sin usar nada mas, y ya ven lo mucho que se quejaron cuando brigg mataba a una tracer de stun golpe y shift. que lo haga otro héroe no es bueno, y menos con solo una habilidad. blizzard, se supone que habías pasado por esto ya :v

4 Copia, qui tenemos un tremendo problema, su ultimate, en algunos casos permite tirar hasta 5 definitivas, si, con hanzo en campo de pruebas costó pero logré lanzar 5 dragones. y con ashe lance 3 bobs. esto debería limitarse de alguna forma, hasta un maximo de 2 ultimates o reducir en un porcentaje la velocidad con la que echo las carga al estar transformada, para evitar este tipo de abusos.

5 vuelo… NO LO TOQUEN, ESTÁ BIEN ASÍ COMO ESTÁ! creo que se nerfeo el tiempo de recarga en ptr, eso ultimo no lo pude comprobar, pero si es asi, echo no tiene el problema en su movilidad, el problema es que no para de hacer daño, en ningún segundo.

6 por ultimo y creo que esto es lo mas importante, que echo no pueda cancelar sus habilidades y animaciones de estas una vez lanzadas. en ptr puedes matar un roadhog de vida completa usando todas tus habilidades a la vez.

creo a mi parecer esto podría ser testeado, o si alguien ve otro problema y solución del héroe que yo no ví, podría aportar aquí también :3

1 "Me gusta"
  1. El rayo no es como el de Sym, solo hace su daño completo cuando tienes menos del 50% de vida (Jeff dijo que si no está en menos de 50% ni te molestes en usarlo) por lo que escuché el daño es de 200/s y sinceramente es demasiado, sobretodo para héroes de poca movilidad contando que Echo puede entrar y salir como si nada.
  2. Su ult es lo que esta más roto xD algo que podrían hacer aparte de tu sugerencia es que en vista de que con heroes como tracer puedes cargar como 6 pulse bombs, que el daño que hagan sea la mitad del que hace la ult “original”, o por el contrario que si usas la ultimate siendo copia, que Echo vuelca a su estado normal.
    Otra cosa es que si “matas” a la copia solo se deshace la ult y Echo vuelve al estado normal.

Ajajajaja siempre se estan quejando y amenazando con dejar de jugar "porque les es frustrante jugar tal cosa " hubo demasiados ejemplos de esa mala costumbre entre profesionales.
Y en cuanto al heroe estaria bien si ya no hubieran roto todo lo demas literal rompieron tanto a los tanques que ahora le tiran otro counter mas para que cierta gente que solo quiere jugar 6 dps quede contenta porque no saben lidiar con un escudo y como es DPS olvidate de que la nerfeen si esta rota asi que gg

2 "Me gusta"

alguien denunció este post por infringir las normas y yo así de wtf?
las leí y no encontré ningún lado donde las infrinja.

algún admin que se pronuncie a ver que error cometí o que onda?

Pero no podes comparar el combo de Brigg con el que mataba a Tracer en un segundo con un laser que debe ser apuntado y trackeado contra el enemigo, sin mencionar que si no estas por debajo de 50% de la vida, no cuenta. Los 2 primeros nerfeos son interesantes y logro entender porque los planteas, pero no hay que olvidar que ella es justamente un DPS y su trabajo ES hacer daño. Sin embargo, si hay un momento donde ella es vulnerable, que es cuando no tiene su habilidad de movilidad. Mismo podrias generar ese momento usando una sombra. Sombra deja totalmente debilitada a Echo ya que ella depende casi en un 80% de sus habilidades.

usar a sombra como ejemplo de counter en overwatch, es como usar la habilidad silencio en hearthstone. no es algo a tener en cuenta a la hora de la verdad

Lo de Sombra era solo un ejemplo de como hacerle frente, que me parece perfectamente valido. Pero tambien tenes a Road, que por la hitbox de Echo, usar el hook en ella es mas fácil, tenes a mccree, Soldier, Widow y Ashe para mantenerla fuera del aire, como otros ejemplos.

las echos van a desaperer el dia que desbanen a widowmaker y mcree dale tiempo al tiempo