Cambio de sombra

Alguien más piensa que le deberían regresar el botón de invisibilidad a sombra? Al menos para desactivar el cambio automático. Yo intento capturar un punto y no puedo hacerlo sin tener que disparar

1 "Me gusta"

Yo creo que la invisibilidad pasiva es un acierto, lo único que hace es automatizar una acción que seguramente era muy común entre los jugadores de Sombra: Intentar entrar en invisibilidad lo antes posible pulsando el botón inmediatamente. Era casi un acto reflejo.

Una forma en la que podrían solucionar ese inconveniente, sin quitar la pasiva de invisibilidad, sería anular la invisibilidad si pasas agachado más de cierto tiempo y que el cooldown de la pasiva inicie cuando Sombra se ponga de pie nuevamente. Con ese cambio podrías estar agachado, tomando el punto, aunque serías vulnerable mientras inicia el cooldown de la pasiva una vez te hayas puesto de pie.

Lo que yo creo que si debería cambiar es el translocador, para que inicie la invisibilidad inmediatamente al tocar suelo y no después de un tiempo tras lanzarlo.