Cambiar servidor br a us

hola quisiera saber como cambiar a los server us ya que los servidores br no me gustan para nada

1 "Me gusta"

Hola, yo pregunte lo mismo por ticket y aproveche para preguntar la razon que solo dejen 3 avoid, basicamente me dijeron “es para que la gente encuentre partida mas rapido solamente”
Ahora por el tema de cambiar de server blitrash no sirve para eso, debes usar programas externos y te recomiendo el exit lag que es especificamente para juegos,asi es una vpn para juegos
La otra forma es bloqueando el server br con el firewall de windows defender pero no tengo idea de eso

1 "Me gusta"

que feo la verdad nisiquiera dejan escoger y aca abajo los brasileños son muy pesados y poco amigables

2 "Me gusta"

pesados, toxicos, idiotas, inutiles y siendo honesto el nivel de brasil es muy malo, nadie se comunica ni lo intentan, si son malos y les dices que dejen de fedear se enojan ellos mismos, soy main supp y mi tank rein se va solo contra el mundo y se esconde de los supp y luego se enoja porque no lo curan
La verdad espero que para la world cap no salga ningun equipo de br que dan pena

2 "Me gusta"

Cuando en la partida tengo mayoria de brasileros, se me laguea mucho el juego. No puedo jugar practicamente.

Años llevamos exigiendo que podamos evitar jugar con esos monos inadaptados, blizzard simplemente se lo pasa por los huevos.

1 "Me gusta"

Cuando sera el put dia que pongan un selector y no jugar mas con estas bananas !

1 "Me gusta"

Ya no se puede en Overwatch 2, en Overwatch 1 si se podía jugar en US con el tema del firewall, en Overwatch 2 lo fixearon y nos obligan a jugar en un servidor en el que técnicamente no estamos cómodos, y algo me dice que quedara así y no harán nada para solucionarlo, solo queda esperar a que salga una mejor alternativa al juego, o en mi caso esperar a que se abra Diablo 4 para dejar Overwatch 2 definitivamente.

Puedes usar una VPN para redirigir tu red a otro país o bloquear las IPs de br con el Firewall de Windows aunque la segunda opción puede que no te conecte a algunas partidas, así que no es recomendable jugar competitivo con las IPs bloqueadas.

Ya no se puede con el tema del firewall si o si te mete en servidores gbr y como tienes activado el firewall te sale error al unirse a la partida, usar VPN si puedo, pero no lo uso, porque no confió mis datos a servidores de dudosa confiabilidad que me hace puente a otra región ni gratuitos ni de paga, el tema del firewall era algo muy importante para los que estamos desde Overwatch 1 rankeando en competitivas ahora no tiene sentido hasta quitaron las medallitas de nivel bajo la foto, lo mejor es pasar hoja y dejar este falso Overwatch atrás y mirar al frente en 5 días más las puertas del infierno se abren en Diablo 4 y mi Druida estará listo.