Cambiar overwatch por alguna expansion de destiny

Alguien sabe si el soporte me puede cambiar overwatch por alguna expansion de destiny ? porque de verdad el juego ya era un asco por el balance pero ahora es injugable

1 "Me gusta"

Y pues, deberías abrir un ticket, es imposible saberlo como usuario ya que esos casos de reembolso se toman persona a persona (a excepción que lo devuelvas enseguida). Si lo tenes hace tiempo 99.9% chance de que no.

1 "Me gusta"

¡Saludos Z3R0L3G3ND!

Destiny ya no se vende en la tienda Blizzard Battle.net, desde la ruptura de Bungie con Activision Blizzard.

Y no, no es posible solicitar un reembolso con la cantidad de horas en tu perfil.

Ojalá tengan lo que merecen en la bli$$con y ahora con el anuncio de “Project A” por parte de Riot la comunidad tendrá otro juego al que poder irse, solitos se pusieron en esta situación y sinceramente me alegro, se que una empresa esta para tener ganancias pero el problema empieza cuando priorizan eso por sobre sus consumidores.

1 "Me gusta"

pero sos lvl 567 te acordaste un poco tarde que el juego no te gustaba jajjaja.

1 "Me gusta"

El juego puede ser una porqueria en terminos de balance pero antes al menos podia entrar a jugar tranqui ahora ni eso que voy a entrar a mirar los personajes en la galeria porque a un chistoso se le ocurrio cerrar los servidores ?

Cámbialo por fifa 2010 igual esto ya da asco.