Cajas de botín con repetidos

Hola
Desde que empezó el evento de aniversario de Overwatch he jugado para lograr hacerme con alguna de las bonitas nuevas skins, sin embargo, después de abrir un aproximado de 15 cajas o más, no me ha salido ni una sola, solo me tocan repetidos, stickers y líneas de voz, creí que habían corregido los botines. Entonces acudo a ustedes para preguntar ¿Es esto pura mala suerte? o acaso habrá algo malo con mi cuenta, porque no me explico cómo puede ser que no me salga ni una sola de las skins nuevas, a pesar de todo mi esfuerzo por reunir cajas de botín.
Gracias

Para mi que bajaron el ratio de aparicion de las skin, a mi realmente no me interesan, pero encuentro curioso que en este evento, mas el pasado, como en 3 meses solo me apareciera una skin de evento! Y fue en la caja de aniversario que te asegura una legendaria xD he tenido literalmente 0 skin legendarias en los ultimos dos eventos en cajas normales, cuando antes facilmente sacabas unas dos o tres. Blizzard lo hizo denuevo!

1 "Me gusta"

En la primer caja, esa que dan gratis saque al Chancho toxico y otra de Bastion, las 2 de aniversario, también una intro de Zarya, y en otra caja una legendaria de Tracer, unas 15 cajas desde que salio el evento. Es cosa de suerte.

https ://drive.google.com/open?id=16bJQXQkrIOdZfF3uzjm-mR0piUus4XpU

En la primer caja me toco el chancho y bastion, compre 24 mas y solamente 2 legendarios, compre otras 50, solamente 4 legendarios con un total de 20 repetidos, despues lloran cuando se les van los jugadores

El problema para los que compran cajas es que pese a no gustarles como funcionan las siguen comprando, hasta que eso no cambie o las prohíban la situación no va a cambiar, tampoco le genera perdidas a la empresa que alguien compre 60 cajas y no juegue mas después, ya que probablemente en el próximo evento comprara otras 60.

Es aproximadamente una legendaria cada 10 cajas.

Estimado,
Tiene que aceptarlo pues, la única forma de tener lo que quieres es jugando y sólo jugando, al menos yo compré todo absolutamente todo del evento.
A jugar!

sking de 3000 solo comprando … si sale alguno es de eventos del año pasado.

Exacto. El problema aquí no es el juego, es la GENERACION DE CRISTAL.