Cajas de botín con contenido repetido

Saludos, les comento que en mi cuenta ya van seis veces que tengo artículos repetidos en las cajas de botín que obtengo, y en las últimas dos cajas, todos los artículos estaban repetidos.

Soy nivel 372, y no tengo desbloqueada la totalidad de artículos de la galería de héroes ni de los íconos de jugador, según recuerdo meses atrás hicieron una actualización para evitar dichas repeticiones, pero en mi caso ya llega a ser molesto.

Les mando saludos y espero respuesta. Gracias de antemano.

1 "Me gusta"

Lo que pasa es que ese cambio que mencionas que hicieron no afecta al porcentaje que tiene de salirte objetos comunes, épicos y demas. Desconozco los porcentajes y no sé si los han anunciado o son secretos pero supongamos que cada objeto de cada caja tiene un 70% de probabilidades de ser común. Por eso cuando abras una caja seguramente salgan varios objetos comunes, pero como esos ya los tienes todos entonces te saldrán repetidos. SI prestas atención lo que te falta por obtener deben ser cosas legendarias o de las de color violeta. Cuando te toque algo de esa rareza en una caja no será repetido.

Pero a mí me salen legendarias/epica repetidas, osea que… solo tengo que esperar a los eventos para poder abrír caja y me salgan cosas nuevas ?

El lado bueno es que juntas oro… A mi me faltan items de las cajas normales todavía y ya abrí más de 1200 cajas

2 "Me gusta"

Básicamente si, si eres lvl alto ya, yo soy lvl 600 y solo en eventos o héroes nuevos no recibo items repetidos

1 "Me gusta"

Cómo bien dicen el juego se maneja con un sistema de % de drops dependiendo del valor del item (común, poco común, épico, legendario). Si en tu caso ya sacaste todo lo común (voces o iconos por ej) esto no quiere decir que en las próximas cajas ya no te salga eso, el juego se maneja de esta forma:
En cada caja hay si mal no recuerdo 4 objetos (de los cuales varían según su valor y este sale de acuerdo a su %), el juego siempre va a priorizar lo que no tengan, si de ese % justo tiene que salirte algo legendario y todavía no completaste la totalidad de objetos, te va a salir sí o sí algo nuevo, en cambio cuando hablamos de objetos comunes que tienen un alto % de drop, por más que hayas completado la lista te va a salir algo repetido.
Por eso para los que tengan casi todo completo en los eventos les salen siempre prácticamente todo (si compran cajas es un GG)

Buenas noches… Van 6 cajas consecutivas que sale todo repetido… Me faltan muchos ítems, comunes inclusive de muchos héroes y solo salen cosas repetidas… Se le pide por favor a Blizzard que trate de ajustar eso, ya que faltan cosas y no están saliendo… Recién soy nivel 446…

Yo todavía no tengo todos los items de las cajas normales así que es normal que te salgan repetidos y hasta es mejor pq conseguís oro para los eventos