Caidas de FPS y desconexiones ranked

Desde la ultima actualización me es imposible jugar overwacth por las caidas constantes de fps y desconexion a la hora de unirme a una ranked ,antes del ultimo parche el juego me funcionaba sin problemas con 60 fps estables y sin problemas de conexion ,espero lo soluciones pronto es el unico juego que me da caidas de fps .

Hola, Hexio.
¿El problema ocurre únicamente en rankeds o en todos los modos? ¿A que servidor te estás conectando? Puedes revisarlo apretando Control + Shift + N en partida.

Mientras tanto, puedes seguir los pasos de este artículo para ver si puedes mejorar algo (incluyendo los avanzados y revisando el hipervinculo de Problema de Conexión).
https://us.battle.net/support/es/article/39980

Avísame como te fue,
Saludos.

Recomiendo agregar la información que pide Julipo para poder ayudar.

Sobre las caídas de FPS, es posible que pueda ser por conexión en unos casos también, pero antes de llegar a todo eso, vamos a intentar de ir a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings y borra la carpeta Settings_v0. Después intenta de Jugar de nuevo para ver cómo te van los FPS.

1 "Me gusta"

con la ultima actualización se me arreglo el problema de los fps , pero me ocurre que cuando intento jugar ranked me desconecta , de 10 partidas que intento jugar 8 me da error