Caídas de FPS y alta latencia

Desde hace ya una o dos semanas, más o menos, el juego me va pésimo en cuanto a FPS se trata.
Cada cinco segundos tengo caídas de FPS que incluso llegan a los 20 fps y es injugable, especialmente en las team fights.

Ahora último se sumó la alta latencia inestable, ya que post cierre de SAA y SAC juego con 80/85ms casi fijos (lo cual es jugable), pero en estos últimos días he tenido más de 95ms, incluso llegando a los +100ms. Cabe destacar que a veces la latencia sube al mismo tiempo en que los FPS bajan de forma drástica.

Tengo un i7-7700 y una GTX 1070. Cualquier otro juego me anda absolutamente bien en cuanto a FPS se trata (Soul Calibur VI, NieR:Automata, etcétera), el único que me da problemas es Overwatch y sí, tengo todos los drivers actualizados y nunca tengo problemas de conexión con internet.

¿A alguien más le sucede lo mismo en este último tiempo? :confused:

1 "Me gusta"

Aunque latencia alta pueda causar problemas de FPS, vamos a ver si podemos solucionar el problema con los FPS y luego ir a la latencia.

Ya intentaste de ir a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings y borrar el archivo Settings_v0? Esto reinicia los ajustes de video y sonido del juego. También vamos a cerrar programas del segundo plano para ver si ayuda con esto.

Tras borrar el archivo se redujo la cantidad de veces en que los FPS bajan, pero sigue sucediendo, especialmente en las team fights tal y como lo expliqué anteriormente.

Por otro lado, usualmente cuando juego no tengo ningún archivo que consuma mucha RAM como para que me dé problemas, sin contar que con otros juegos puedo tener abiertos otros programas tales como PS o Lightroom y no me da ningún tirón en ningún momento.
También lo tengo en alto rendimiento desde el panel de control de NVIDIA y con el panel de energía, por lo que aquello no es un problema.

Así que no sé qué más hacer al respecto salvo dejar de jugar mientras siga así, porque es ultra desagradable no saber qué pasa o qué estoy haciendo en el juego cada vez que los FPS bajan.

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Los pasos son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Copia y pega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón </>. Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

Me pasa exactamente lo mismo, de la nada dropean los fps y es imposible jugar porque generalmente es en una tf y se me traba todo. También tengo una pc super buena que me corre todo en ultra calidad, probé bajando la calidad, jugando con todo cerrado y da igual sigue pasando, y ha pasado desde que sacaron los servidores de arg. Algo anda mal y no es mi PC necesitan solucionarlo lo antes posible ya que es injugable!

2 "Me gusta"

¿Hasta qué parte necesitas del DxDiag? Porque si copio todo del archivo que guardé, esto me señala que se han excedido los caracteres del comentario, así que no puedo publicarlo salvo que sea en dos partes.

Al fin encuentro a alguien más por acá que le sucede. La gran mayoría de hilos abiertos sólo señalan la alta latencia de los servidores brasileños (que sí, en estos últimos días ha estado muy inestable, por cierto).
También espero que se arregle, pues no me voy a arriesgar a jugar competitivo teniendo esta clase de problemas.

Hola, desde que quitaron el server chileno, el juego es imposbile de jugar, si se juntan 3 personajes empieza a aumentar el lag, y los fps bajan ridiculamente. juego en el mismo pc de siempre, el que andaba bien cuando jugué la prueba gratuita, la primera vez que lanzaron el juego, el mismo que use cuando compre el juego, y la experiencia con los servidores empeoraba por meses, el mismo proeveedor de servicios de internet con el mismo plan, me pregunto cuantas quejas tienen que haber, cuanto DXdiag tienen que archivar, para que los que se encargan directamente de estos asuntos hagan algo, al menos se pronuncien, no quiero tener que explicar los mismos asuntos que llevaron a tener un servidor chileno aparte del brasilero, hace un buen tiempo, que fue una medida que aplaco la falta de atencion de mas de un año, pero que con cada parche se iba abajo, al parecer afecto a solo a paises que no conforman su eje de mayor importancia capital. sin mover ningun boton, cable y/O hacer un diagnostico, ruteo, de la nada, mejoraba el servicio, y tambien de la nada, sin avisar deciden cambiar otra vez los servidores, y los problemas vuelven, de manera calcada a los otros años, es como un ciclo de dar un servicio aceptable por pocos meses, y luego cerrar la llave y retornar a un juego y atencion mediocre por un tiempo prolongado.y mientras tanto dejan a personas que solo repiten y repiten como fotocopiadora lo mismo, al parecer Blizz, nunca tiene la culpa, y siempre es el internet del usuario, el pc, la tarjeta madre, el signo zodiacal. estas politicas de guardarse las espaldas entre los de soporte y el administrador para con los desarrolladores o el que manda mas arriba es sencillamente decepcionante y poco confiable, no aprenden de sus errores, no quieren hacerlo o les dicen que no lo hagan, no mientan mas y corrijan de una vez la plataforma.

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, ya no sé qué más hacer.
Lo peor de todo es que me sucede casi solo en partidas competitivas, ya perdí 5 consecutivas por el mismo motivo en los últimos 2 días. La única que gané también tuve problemas y para dejar de tenerlos tuve que salir a media partida, salir del juego y entrar de nuevo. Igual me penalizaron, así que no sirvió para nada.
Jamás había tenido ese problema, e igual tengo un pc bastante potente. (i7-8700 y una GTX 1070)

1 "Me gusta"

Para estos casos una captura del grafico de red podrá ser de ayuda. Eso nos va a permitir ver si el sistema tiene demoras al mismo tiempo que tienes problemas de conexión, o si es algo diferente. Si no pueden dejar imagen aquí usa sitio tercero y pon espacios en el enlace como: battle. net