Caídas de FPS a 4

Hola que tal, miren lo que sucede es que tengo una HP Omen 15 y al entrar al juego tengo tirones de FPS que bajan hasta 4 FPS. Lo curioso de este asunto es que tengo un i7 de septima generación, 8 GB de RAM, SSD 500 GB SAMSUNG EVO y una gtx1050. Incluso eh probado otros juegos y no eh tenido problema alguno en correrlos.

Hola, DarkShadow.
Recomiendo seguir los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados.
Solución de problemas con el rendimiento en Overwatch 2 - Soporte de Blizzard.

Si el problema persiste, por favor compartenos tu DXDIAG. Con la información de tu sistema podremos ayudarte mejor.

  • Presiona la Tecla de Windows + R
  • Escribe DxDiag presiona Intro.
  • En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  • Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar. (Al momento de copiarlo en los foros, antes de publicarlo, por favor selecciónalo y haz click en el botón </> de la barra de edición).

Avísame como te fue,
Saludos.

También revisa la temperatura. Normalmente cuando llega al limite de temperatura el rendimiento va bajar para evitar sobrecalentamiento.

Hola que tal buenas tardes, gracias por la ayuda acabo de agregar el DxDiag de mi equipo, aparte les platico un poco más de mi caso, lo que sucede que al adquirir la laptop venía con un HDD de 1TB a 7200rpm sin embargo lo cambie por un SSD que ya tenía debido a que sentía muy lento el equipo, pero antes de hacer el cambio probé el Overwatch y me corría a 70fps en gráficos altos sin problemas, pero al hacer el cambio de disco duro (reinstalación de S.O.) este me lo abre con gráficos bajos y a penas llega a 30 fps con caídas de fps cada rato.

Por cierto no puedo agregar mi DxDiag aquí por que sobrepasa los caracteres permitidos e igual no me permite agregar el link de pastebin.

Gracias

Si es una portátil, asegura que estas usando la tarjeta de video correcta. En muchos casos el portátil puede tener ese problema. Lo más común es que no lo tienes en modo de alto rendimiento. Si no lo está, en muchos casos usa la tarjeta de video más débil para ahorrar energía.

Hola!!!, primeramente gracias por tus recomendaciones acabo de realizarlas, pero desgraciadamente sigue el mismo problema a pesar de haber incluso creado un perfil de alto rendimiento, incluso esta en gráfico bajos.

Mencionaste que tienes un GTX 1050. Lo primero que quiero que intentes es abrir el juego. Cuando está corriendo el juego, presiona las teclas Alt+Tab para salir. Después abre el administrador de tareas y ve a la pestaña de Rendimiento(Performance en inglés). Aquí busca GPU y revisa cual es la que está teniendo mucho uso. Si no está usando más la GTX 1050, quiere decir que por alguna razón está usando la integrada.

Si esto es el caso, es posible que tengas que forzar la tarjeta de video a que sea usada para el juego. Los pasos para hacer esto son:

  1. Cierra el juego completamente y luego clic con el botón derecha el escritorio y ve a El panel de Control de Nvidia.
  2. Selecciona Manejar configuraciones de 3d
  3. Ve a la pestaña de programas
  4. Selecciona el juego de la lista. Si no lo está, agrégalo.
  5. En las opciones que salen bajo el programa seleccionado, busca CUDA - GPUs
  6. Esto cámbialo a que use la tarjeta NVIDIA GeForce 1050 ti.
  7. Después selecciona Configurar PhysX del menú de la izquierda.
  8. Cambia la configuración PhysX a NVIDIA GeForce 1050 ti.
  9. Después de eso, vamos a reiniciar el PC.

Cuando inicies al PC de nuevo, vamos a reiniciar los ajustes del juego y ejecutar el juego. algo de tener en mente es que si tienes más de una pantalla, recomendamos por el momento solo usar la pantalla del portátil si tienes portátil.

Hola Sklinkorious!!!, primero que nada muchas gracias por tus recomendaciones, acabo de realizarlas y ahora si esta manteniendo los 70 fps con gráficos altos. Lo curioso de esto es que en otros juegos cuando revisaba el Omen Commander (se ve igual el uso de memoria, CPU y GPU) marcaba un uso de GPU alto pero por el contrario, en Overwatch era al revez por lo que me extraña que sea el único juego que me pase esto. Pero en fin les agradezco la ayuda para resolver mi problema. :smiley:

Saludos

Me alegro de que te funciono! Y justo a tiempo para Wrecking Ball!

1 "Me gusta"

hola como estas. tengo el mismo problema, jugaba el juego con mas de 120fps, y desde que instale un SSD WD , con el unico juego que estoy teniendo problemas es con overwatch, no supero los 30 fps con bajadas a 7 fps, pero a diferencia tengo una RX460 de escritorio, junto con un FX 6350 black edition , y el juego me funcionaba correctamente antes de instalar el ssd. en otros juegos no tengo el mismo problema,

hola quería comentarte de que a mi me pasa lo mismo, antes el overwacht me iba a 120 fps ,en graficos bajos, de media pero ahora me va a 30 fps ,en bajo, con suerte.
Tengo una tarjeta de video amd radeon rx 56od 4 gb gddr5, un procesador amd ryzen 5 2600x 6 core 12 thread processor.

Si hay una solucion se los agredeceria mucho, gracias.

YyleonyY, si tienes programas de Razer, puedes revisar si cerrando el programa de razer completamente ayuda con los fps? Hemos visto casos donde deshabilitando el perfil de chroma para overwatch soluciona el problema también.

Este es un hilo viejo. Lo voy a cerrar. Si persiste el problema, crea un hilo nuevo y agrega un DxDiag:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.
1 "Me gusta"