Caída de FPS durante competitivo

Estos últimos 2 o 3 días he tenido caídas graves de fps durante el competitivo.
Mi pc corre el juego a 300 fps y siempre hay una leve caída de 300 a 260 pero nunca bajaba de 260, por lo que tengo el juego a 250 fps limitados.
El tema es que durante estos días he visto como sin motivo paso de 250fps>180fps>140fps y baja hasta menos de 100 (una vez llegó a 20). Lo cuál hace que se vuelva imposible de jugar. Ya probé otras cosas que recomendaron a otras personas en este foro y no funciona nada.
Lo único que me funcionó, fue salir del juego al finalizar el primer round y volver a entrar, para jugar los otros 3 rounds que se dieron en la partida. Eso me supuso ser penalizado, así que evidentemente no es rentable hacerlo.
.
.
.
Espero se arregle pronto este problema, es frustrante no poder entender nada en pantalla, y más aún cuando me sucede prácticamente sólo en competitivo.
Tengo un i7-8700 y una GTX 1070. Repito, jamás tuve estos problemas hasta esta semana.

Suena como si algo esta usando recursos del sistema o si la tarjeta se está limitando. Revisa temperaturas y programas terceros.