intenté entrar a una partida y ahora ya ni siquiera conecta a la partida “error starting game, trying again” imposible que sea solo “mi internet” si hasta podía leer a todos en el chat general que no les conectaba gente de Brazil también, esto ya lleva un tiempo así y supongo que hoy ya se les fué de las manos, lo que me interesa saber es con que me van a responder ahora que ni conecta las partidas y a varios más también ni les conectó.
Me paso exactamente eso me metí a jugar y no entraba mas a la partida y resulta que si me daba error , por lo menos ahora se de que no soy el único xD
Me sale : “Error starting game, trying again” en Quick play y Arcade, aunque los lobbies todavía funcionan.
Si eso mismo me pasa a mi , espero para mañana ya este funcionando
Es una señal para irse a dormir, buenas noches
4am (argentina) sigue sin funcionar el servidor
F, justo hoy me di el tiempo de jugar overwatch
6:40 a. m. en Perú y sigue sin funcionar.
9am Argentina sigue sin funcionar todavia, estaria bueno algun comunicado o algun lugar donde se pueda informarse no?
Me sale el error LA PARTIDA NO SE INICIÓ CON ÉXITO, VOLVIENDO A INTENTAR
¿Qué pasa?
Sigue caído el server, no llama a ninguna partida. Ni ranked, ni quick play!
Me pasa lo mismo, casi las 11 am en Argentina y nada. No me deja entrar ni al campo de pruebas.
Hoy buscando quick play saltaban errores constantemente para conectarme con la partida y que decir del tremendo lag cuando porfin podia entrar 200 ms xD… se me hacia imposible curar a un genji jajaja
Muchas gracias por los reportes! Estamos recibiendo varios reportes de problemas conectando a partidas en varias plataformas. Al momento están investigando el problema.
Para acelerar el proceso, si están teniendo problemas conectando a partidas, agreguen un WinMTR y también una prueba de Looking Glass. Si no les cabe en un comentario, lo pueden separar en dos.
Agradecemos la información y su paciencia en esto. Cualquier información nueva que tenga, los dejare saber!
Aún sigue pasando, no es problema de uno, ni del pc, ni de la conexión. El problema es de los servidores! A mi grupo de amigos les pasa ahora, a todos!
se cayo el servidor SAE1 las busquedas no se completan
minimo deberian avisar o pronunciarse cuando pasa este tipo de incidentes
Blizzard siempre con la plata ajena, son MUY VIVOS! Tienen que hacerse cargo de sus fallas y dejar de tomarnos el put0 pelo a todos. Los servidores son una BASURA. Hagan algo!
Estoy con el mismo problema desde ayer a la noche. Con mis amigos tuvimos que hacer una partida personalizada con el server de eeuu porque el de br no nos cargaba.
No funciona. Dejen de copiar y pegar el mismo texto.
Es un problema de su server porque TODOS los jugadores de el sur de Latinoamérica tenemos el mismo problema.