Caída de server SAE1

intenté entrar a una partida y ahora ya ni siquiera conecta a la partida “error starting game, trying again” imposible que sea solo “mi internet” si hasta podía leer a todos en el chat general que no les conectaba gente de Brazil también, esto ya lleva un tiempo así y supongo que hoy ya se les fué de las manos, lo que me interesa saber es con que me van a responder ahora que ni conecta las partidas y a varios más también ni les conectó.

9 "Me gusta"

Me paso exactamente eso me metí a jugar y no entraba mas a la partida y resulta que si me daba error , por lo menos ahora se de que no soy el único xD

2 "Me gusta"

Me sale : “Error starting game, trying again” en Quick play y Arcade, aunque los lobbies todavía funcionan.

1 "Me gusta"

Si eso mismo me pasa a mi , espero para mañana ya este funcionando

1 "Me gusta"

Es una señal para irse a dormir, buenas noches

2 "Me gusta"

4am (argentina) sigue sin funcionar el servidor

1 "Me gusta"

F, justo hoy me di el tiempo de jugar overwatch

3 "Me gusta"

6:40 a. m. en Perú y sigue sin funcionar.

9am Argentina sigue sin funcionar todavia, estaria bueno algun comunicado o algun lugar donde se pueda informarse no?

Me sale el error LA PARTIDA NO SE INICIÓ CON ÉXITO, VOLVIENDO A INTENTAR
¿Qué pasa?

Sigue caído el server, no llama a ninguna partida. Ni ranked, ni quick play!

Me pasa lo mismo, casi las 11 am en Argentina y nada. No me deja entrar ni al campo de pruebas.

Hoy buscando quick play saltaban errores constantemente para conectarme con la partida y que decir del tremendo lag cuando porfin podia entrar 200 ms xD… se me hacia imposible curar a un genji jajaja

Muchas gracias por los reportes! Estamos recibiendo varios reportes de problemas conectando a partidas en varias plataformas. Al momento están investigando el problema.

Para acelerar el proceso, si están teniendo problemas conectando a partidas, agreguen un WinMTR y también una prueba de Looking Glass. Si no les cabe en un comentario, lo pueden separar en dos.

Agradecemos la información y su paciencia en esto. Cualquier información nueva que tenga, los dejare saber!

4 "Me gusta"

Aún sigue pasando, no es problema de uno, ni del pc, ni de la conexión. El problema es de los servidores! A mi grupo de amigos les pasa ahora, a todos!

se cayo el servidor SAE1 las busquedas no se completan

minimo deberian avisar o pronunciarse cuando pasa este tipo de incidentes

1 "Me gusta"

Blizzard siempre con la plata ajena, son MUY VIVOS! Tienen que hacerse cargo de sus fallas y dejar de tomarnos el put0 pelo a todos. Los servidores son una BASURA. Hagan algo!

1 "Me gusta"

Estoy con el mismo problema desde ayer a la noche. Con mis amigos tuvimos que hacer una partida personalizada con el server de eeuu porque el de br no nos cargaba.

1 "Me gusta"

No funciona. Dejen de copiar y pegar el mismo texto.
Es un problema de su server porque TODOS los jugadores de el sur de Latinoamérica tenemos el mismo problema.

4 "Me gusta"