Busco gente que hable español !

Hola, Bueno llevo como 400hr de juego y nunca NUNCA e jugado con nadie que hable español al overwatch, Mi vida de juego en overwatch a sido puro gr1ngo!
No me importa el rango solo que pasemos un buen rato
Battletag: pioolyn#1638
Rango: platita
Rol: se la mayoria menos creo yo dps

Pasen sus battletag y yo los agrego :smile:

3 "Me gusta"

yo, hace una semana compre el juego y también solo he jugado con gente que no habla español. búscame como elhiram

eu manito kkkk sopa du makako uma delicia :stuck_out_tongue:

3 "Me gusta"

Cuando tienes tiempo, estoy hasta las pelotas de esos gringos que no me ayudan en nada soy LordEdd#11201

1 "Me gusta"

Agregen para jugar bros LTOfLothric#1587

1 "Me gusta"

uso ZYRA por si te interesa mi ID es . GoodBunny#11708

Cualquiera que tenga ganas de jugar agregue: Crisde#1911

También busco jugadores que hablen español. Mi battletag es ilmaistro#1829

Marianon#1256

Tykop #1144 platino volviendo a jugar, con ganas de tomarme el juego competitivamente y mejorar

Hola! se podría hacer un buen equipo para competitivo, he bajado demaciado por los gringos, voy de lo que sea, BattleTag: Mikearrem#1920

1 "Me gusta"

Aqui tienes un nuevo player de OW español, de rol heal, main Moira/Mercy, aunque llevo poco jugando a este juego, vengo de gran cantidad de horas en otros shooter, seria un placer contactar con mas españoles por el juego!! Aishar#2418

Soy oro por si gustas agregarme: Illusion#11446

hola, pues si gustas agregarme mi battletag es : crinesxx#1203

Cualquiera que quiera echar unas buenas partidas agregue! ya me tienen hasta las pelotas los niños rata gringos jajajaja

ID: FrankVega#1122
normalmente uso a soldado 76 y D-Va pero me acoplo al equipo

Saludos!!

Igual buscando jugadores hispanos este es mi battletag;

Apocalipsis#12507

Yo también me la paso jugando con gringos, me gustaría de vez en cuando poder comunicarme en español.
SalvaMX#1152

Holi! ha de ser por el sector en el que vives, a mi también me lanza a los servidores norteamericanos :slight_smile: por si gustas, soy main healer también aunque me destaco con mei y symmetra :heart: my battletag es: Kaoru#11493

KingKS#2445 toma mi battletag, a ver si salimos juntos del pozo xD

Hola! si queres agregame: Madammex#11695