Busco gente para jugar casual y rankear (como equipo)

hola :3
busco gente con la cual pueda jugar y mi objetivo es poder llegar a oro (por lo menos bajo) ya que he intentado ir en Solo queue y no me funciona para nada. (gano partidas pero el juego le gusta de que pierda :s )

ademas si necesitan jugar partidas rápidas, para farmear cajas, no tengo problema en poder ayudar.

soy un flex player , he jugado casi 2 heroes por cada rol. aunque mayormente juego sanador o tank ( ya que casi nunca me dejan usar los DPS, y me apaño bien ultimamente).

tengo mic y me gusta guiar en las partidas con la comunicacion o por ahi conversar y pasar un rato agradable… mientas ganamos :3

Battletag: mattos94#1902 (solo me agregan y hablamos)
Rango: 1768 (aunque empeze en 1843 pero gracias a los que no cooperan perdí mucho SR :s )
Horario: tarde - Noche (horario ARG)

pd: lo único que pido es poder llegar a oro solo eso :C :pray:

Acabo de salir de plata
2150
Flex pero mi main es sanador
MercyCuatro#1855
Por si gustas

Que hay! si gustas me puedes agregar, principalmente uso Héroes de Daño y tanque y solo busco un grupo con quien pasar un buen rato

mi ID es FrankVega#1122

Saludos!!!

Hola, como estás? :slight_smile: bueno yo soy main healer también por si un día quieres ir a DPS, soy Oro, era alto pero desafortunadamente tuve una racha horrible en los buscadores random y perdi varias seguidas, ahora soy 2100 x.x, suelo jugar Mercy pero a veces también me destaco con Mei o Symmetra, si gustas puedes agregarme :slight_smile: aunque como dije, en caso de que te sirva, ya que también me desenvuelvo más es con los healers.

Mi usuario es: Kaoru#11493 saludos!