Busco compañeros experimentados (21+ años)

¡Hola! Tiene poco que regresé a jugar y me gustaría encontrar personas que puedan ayudarme a mejorar, ya sea para jugar un rato o para entrar a un equipo. Soy unranked y prefiero los roles de utilidad como tankes o healers. La razón por la que pido gente con experiencia es porque aprendo rápido y creo que la mejor manera de mejorar es recibir retroalimentación inmediata de los compañeros de equipo, así como tomar sus sugerencias para jugar mejor.
Tengo Discord y micrófono para facilitar la comunicación. Si hay algún interesado deje su Btag y yo los agrego. ¡Gracias!

1 "Me gusta"

Hola, como estas? :slight_smile: bueno soy main healer, si gustas puedes agregarme, mi battletag es: Kaoru#11493

hola yo juego con todos si gustas agregarme soy JakePanda03#1981

En resumen, buscas a alguien que te eloboostee xD

@Unnamed No, no busco jugar ranked. Como dije, busco personas de las cuales pueda aprender, porque así me es más fácil imitar sus jugadas que metiéndome yo a ver qué sale, así como tomar en cuenta sus sugerencias y mejorar como player. Ya si se da que se arme un team pues qué bien, siempre y cuando yo pueda cargar mi propio peso. De todos modos, nadie está obligado a ayudarme si no quiere. Te falta comprensión lectora, amigo. ¡Saludos!

Edit:
@ Kaoru y jakePanda03. ¡Hola! Les mandé solicitud, gracias por responder.

Hola mi battle jesusbstark#1262

buenas Mittens a mi no me interesan mucho las ranked y se me da bien los diferentes roles si te interesa, podes ver mi perfil para ver el tiempo que llevo jugando a este juego.
saludos!!!

Hola si aun buscan a gente para jugar pues estoy interesado, soy relativamente nuevo pero también le echo ganas para mejorar rápidamente. Espero me agreguen para echarnos buenas partidas. Mi battletag es #11703

Mira. estoy entre oro y platino. subo y bajo de ahi. es una zona complicada que sin team es dificil subir solo. agregame. algo divertido se podra hacer. mi unico problema es que con el trabajo solo juego a la noche o los fines de semana. saludos gonza#1869.