Buscando grupo 0 toxicidad

Hola!
Estoy buscando grupo para jugar unas comp posta, la verdad ya estoy harta de la toxicidad. Posta, no sé si son débiles del cerebro o que pero no puedo entender que SIEMPRE pongan dps cuando lo que faltan son tanks o healing. Estas defendiendo y ponen dps, y encima se mandan solos ( o sea, duran menos que un sugus…). Ah, y a todo esto te bardean… Realmente se hace imposible salir de bronce así.

dejo mi Battletag: Madammex#11695 al que le interese que agregue! :slight_smile:
uso mercy, dva, orisa, lucio.
estoy disponible todos los días después de las 19:30.

Saludos!

8 "Me gusta"

tengo grupo de amigos y amigas 0 toxicidad ojala te unas. saludos

2 "Me gusta"

Hola! me pasas tu battletag? tengo un amigo con el que jugamos siempre, pero al no tener grupo la verdad se complica.

1 "Me gusta"

Agregame :slight_smile:

1 "Me gusta"

concuerdo contigo!

SalvaMX#1152

=)

1 "Me gusta"

Estoy en la misma, vine al foro a pedir gente sana para jugar en premade, ya que es una loteria jugar solo, de 10 partidas perdes 6 por los trolls, los leavers y los toxicos. Es realmente frustrante. Prefiero mil veces perder jugando con un equipo unido, que perder por estos personajes que tocan en todas las partidas sin excepción.

Buenas estoy interesado ya cansa jugar con toxicos…
Puchini#11807
Saludos!!! :smiley:

Buenas me quiero unir si se puede no juego muchas competitivas pero puedo aprender soy main tank y juego un poco dps mí batletag es BORIS#12240 por si me quieren agregar. tengo los horarios súper complicados pero puedo jugar fijo los miércoles y jueves. Después tengo un Finde de por medio , pero bueno , si me quieren agregar ahí esta. Mí número de teléfono es 3517034080 por si querés hablar por ahí.

yo me quiero unir, juego de todo, qp, compe y arcade tambien, juego tank, dps y apoyo, pero mas que nada juego tank y dps flameking#11263 y me pasa seguido de perder por gente que se lanza, o que no va unido y van por separado, siendo tanque termino muriendo porque no tengo un healer cerca xd asi que ta.

Yo también estoy buscando gente que no sea tóxica para poder pasar de una vez a plata D; skadi#21111

Yo soy tanke Plata!

  • BattleTag: Lagûrz#1770

  • Mi perfil es público :blush:

  • Rol: Healer > Tanks > Dps

yo también estoy interesado!!! toxicidad cero y buen rollo. Estamos aquí para divertirse, leñe. XD Pardoart#1748

Dark#218934 agreguenme crack justo yo tambien estaba buscando gente para jugar soy algo nuevo, pero es mejor jugar en grupo :wink: Os espero heroes

Hola agréguenme Arathor#11536

Tambien estoy buscando grupo 0toxic, les dejo mi us Nich0421#1362
Cualquier cosa me avisan

Busco grupo tambien amigo. Dejo Battletag REMI#12791

yo si gustas me gustaria jugar uwu

me interesa
Supremuz #1122

Yo me apunto juego full en la noche hay menos latencia, si aún hay cupo
DaveKhán#1519

Juego todas las clases.

si hay cupo agreguen mi bt es ARKAM#11863