Bug en las partidas quick play

Buenas tardes, desde el día de ayer las partidas quick play están con bug, te meten 4 personas y conmigo 5 sin completar la ultima, mientras que el otro team son 6, al principio pensé que solamente iba a pasar en esta partida, pero no, de las 10 partidas que entre solo 9 te metían en un 6 vs 5 y es injusto para los demás que sea así, espero que puedan solucionarlo.

1 "Me gusta"

Hola ZconGZ,

En realidad no es un bug , primeramente hay que tener en cuenta varios factores, el sistema busca una partida equilibrada , depende de los jugadores que esten buscando una partida (Solo, Duo o Grupal).

El sistema intentará buscar jugadores para ingresarlos a la partida y así completar el equipo. (El tiempo de busqueda no es largo)

Saludos.

Me paso lo mismo. Parece ser un bug. Entre en una partida y eramos 5. Un jugador dijo “uhh esta bugueado, nunca va a entrar el 6to” y se fue. Entro un jugador que reemplazo a ese que se fue pero el 6to no llego.
Y me esta sucediendo en varias partidas. No creo que sea tema del matchmaking.
Cuando un jugador se va, entra otro y si este se va, entra otro distinto. Pero el 6to slot nunca se llena. Osea que gente en cola para entrar hay. No importa el tiempo que dure la partida. No hay chances de que entre el 6to

De momento no se ha reportado si hay algún problema relacionado con lo que comentan.

  • Cualquier noticia se les estará informando lo más pronto posible.

No hemos escuchado nada sobre esto, pero estaré viendo si hay más reportes. Sí escucho algo, les dejo saber. Sí a más les pasa, déjanos saber también. Puede ser que sea algo que necesita que reportarse en el foro de reportes de bug.

También, me pueden hacer un favor y mencionar en que servidor están cuando pasa esto? Solo presiona Ctrl+Shift+N y arriba en la izquierda revisa que servidor estas(por ejemplo [sac1]).