Bloqueo de servidores

bueno, alguien tiene el problema que ahora OW te obliga a conectarte a los servidores bloqueados?,

yo bloquee todos los servidores latinoamericanos por que son extremadamente tóxicos, y realmente prefiero jugar con una normal de 170-200 ms que estar leyendo insultos o leyendo a BRs hablar sin entender nada y que ni siquiera se dan el esfuerzo en comunicarse en ingles para que la demás gente entienda, ahora resulta que después del update de archivos me obliga a jugar en servidores bloqueados, mandándome el “error al conectar al servidor” y no hay manera de que OW te mande a los servers de NA, en los cuales siempre eh jugado desde ya 2 años. que paso? hay algún método nuevo?, por que en verdad uno entra a una partida y al momento de elegir personajes ya se están insultando, creo que es una real estupidez.

acabo de probarlo y todo esta normal, no se me ocurre que pueda ser.

nose compañero como sera tu caso, pero por lo menos de los que jugabamos con ese sistema, todos tenemos exactamente el mismo problema, basicamente jugamos en servidores BRs o no jugamos OW. Como es su sistema de bloqueo?, para tener una idea de como hacerlo.

1 "Me gusta"

hmmm me pasa lo mismo pero solo en competitivo ya no puedo jugar ranked en server NA

Yo uso el firewall de windows, hasta donde sé es el método más usado, lo probé y esta todo normal, me pregunto que podra pasar con el tuyo.

h ttps://drive.google.com/file/d/0B_-eqSFnsb9XUmZDRHUwWDJCQWc/view

Adicionalmente vi que agregaron nuevas IP’s prueba que tal con eso (borra el espacio después de la h).

uso exactamente el mismo metodo pero aun asi no bloquea incluso agrege todas las iP nuevas.

Acabo de probar y esta todo normal, no tengo idea que pueda estar pasando con el tuyo, es raro.

Creo que habia otra forma y era bloquear las ip directamente desde el router pero desconozco cual es el procedimiento para eso.

elimine todas las reglas y volvi a hacerlas desde 0 y al parecer funciona mno eh tenido problemas desde ayer en la noche.

como bloqueas los servidores? cuando juego con amigos de otros paises, de la nada mi ms sube de 80-90 a 180-200 :confused:

esta en el link que puse más arriba

pasa por que busca un promedio de los ping entre todos, si juegas con muchos amigos de otros países aun que bloquees la IP solo te botara de la partida a ti, incluso si juegas con 1 y su ping es mucho mejor que tu en tu server nativo lo enviaran a ese y te botara por tener IP bloqueada.

A mí me sucede que estoy jugando y hay bajones de ping, todos se quedan congelados o caminando de largo, luego se reestablece, ya estoy harto, desde que nos migraron a los servidores brasileros nada fue igual, la latencia te mata cuando supuestamente tú esquivaste, en fin ahorita está injugable.