Bloqueo de servidores

alguien sabe porque me sigue mandando a latam luego de haber blockeado los servidores ? utilize la clasica con el firewall de windows pero hace dos dias que me manda constatemente a latam , alguien sabe porque motivo puede ser? los server de brasil estan off?

Hola Gulyclau,

No parece que los servidores de Brasil estén caídos. Por lo menos no hay reportes ni siquiera en los foros de Brasil.

Sinceramente nunca toqué eso del firewall así que no podría ayudarte. Y hasta lo que sé no es algo que Blizzard puede dar asistencia, ya que no es algo soportado. Tal vez algún otro usuario que haya bloqueado servidores pueda ayudarte :hugs:.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

si me imagine , te hago una consulta podrias pasarme el ip del servidor argentino ? aver si es el correcto ?

Hmm…No tengo es info a mano. Pero este PDF si los tiene al final de todo, parecen ser correctos ya que a los demás jugadores les funciona.

Si llegan a hacer esto, solo tengan en mente que no está soportado por nosotros y puede causar problemas en conectar a partidas competitivas en unos casos. Si ven que no están entrando a partidas y se desconecta antes de entrar a la partida, esto debe de ser unas de las primeras cosas de revisar. Como el juego puede intentar de mandarlos a un servidor que tienen bloqueado, no podrá entrar a la partida si está en ese servidor bloqueado.

si se lo que representa y que no hay support para este tipo de cosas , creo que este post iva mas dedicado a pregutarle a los Players que lo hacen mas que al soporte del juego , en fin tube que aclararlo no espero que ustedes me lo respondan , queria saber de alguien que utilizara el mismo modo y si actualmente los conecta a donde ellos quieren.