Baneos a Cubanos

En este ultimo mes los Cubanos que jugamos a Overwatch 2 fuimos baneados aparentemente mi cuenta fue cancelada junto con la de mis amigos y muchas mas personas de un grupo de telegram cubano donde hay miles de personas en mi caso no me dieron ningun motivo aparente quiero saber si es un bloqueo por mi país o algun programa o virus difundido aqui que hace que blizzard nos banee porque no tiene sentido que varios Cubanos de repente de un dia para otro seamos baneados siendo tan pocos yo por ejemplo estuve un mes sin jugar y hace 3 dias quise entrar a echar unas partidas y apereci cancelado hice un ticket y me lo resolvieron sin darme ayuda o motivos sobre el cancelamiento yo en lo personal nunca he usado hacks ni nada por el estilo por lo que pueda haber sido baneado en cuba no hay tarjetas bancarias para comprar cosas de juegos entonces yo para poder comprar mis cosmeticos se los pedia a mi hermana que vive en estados unidos llevo jugando desde la temporada 2 y comprando los pases desde entonces y no quiero perder ni mi dinero ni mi progreso en bano pido que blizzard revise mi cuenta y vea que soy un jugador promedio que no tiene sentido que hallan baneado

1 "Me gusta"

yo tengo que usar una vpn para poder jugar, igual que tu me compre todos los pases y la tengo mas dp ya que juego competitivo y varias veces he caido top500 (top437 mi record) y es dp desperdiciar tanto dinero y horas de juego

primera vez q uso los foros estos