Baneo de basstion en competitivo

Hola y buenas tardes yo quiero dar mi opinion y proponer el baneo definitibo de bastion en las partidas competitivas ya que cuando el equipo contrario va perdiendo algunos jugadores toxicos se ponen bastion para evitar que el otro equipo avance naturalmente haciendo que la partida sea ingusta y tediosa y esto lo pido ya que ultimamente suele pasar que siempre que mi equipo y yo vamos ganando el equipo contrario se pone bastion para campear y evitar que avancesmoscomo dije es solo mi opinio y esperon que lo valoren y lo tomen en cuenta Gracias y saludos

1 "Me gusta"

La verdad yo también pienso lo mismo aunque olvidaste a pharamercy el combo arruina partida

deberian quitar a bastion de competitivo e incluso deberian banear a mercy o bastion (osea escojes uno o el otro) para jugar, por darte un ejemplo ayer estaba con un amigo jugando, el era genji y teniamos una mercy y un bastion tambien, mi compañero le pedia curacion a la mercy y esta decia “no hay curacion para ti, la prioridad es bastion” y se nego a curar a mi compañero toda la partida

1 "Me gusta"

F la peor mercy report a la mercy por no curar pero también estaba los pack de Salud en todo los mapas