BAN de 20 Horas a pesar que espere 2 dias sin jugar desde la ultima sancion. Ayuda

Hola que tal.

Tengo un Baneo de Competitivo de 20 HORAS pero el problema es que no fueron desconexiones seguidas.

La primera fue el lunes, fui baneado 30 minutos, deje de jugar hasta el dia siguiente, tuve otra desconexión y fui baneado 8 horas.

Deje pasar casi 48 horas sin jugar, probe mi conexión estaba estable pero cortaron la luz en la casa y ahí tengo mi BAN de 20 HORAS.

Se que el próximo baneo es el definitivo para toda la temporada, ¿Cuantos tiempo debo esperar a que se resetee a 10 minutos de nuevo?

Hola, IchiKiller.
Me parece que los baneos en rankeds no se reinician hasta la siguiente temporada.

Si te desconectas otra vez, vas a recibir la siguiente sanción correspindiente a la última que tuviste.

Saludos.

Te doy un consejo por mi propia experiencia. Si tenes mala conexión no jueguen competitivo, porque le arruinas partidas a la gente y a vos. Me paso que durante un tiempo me andaba mal el internet tenia 1 mega y se me cortaba cada tanto y deje de jugar ranked para que no me pasara mas.

Pues te digo que llevo un año con este problema y es la primera vez que tengo un baneo serio, es lo que tiene vivir en un país como Venezuela.

Me lo han confirmado en el foro inglés, a partir de esta temporada, las sanciones no se resetean por tiempo sino por partidas terminadas. Me dijeron explícitamente que tenía que jugar 10 partidas sin que se me caiga jajajaja GG imposible eso.

1 "Me gusta"

No tengo un número exacto que te puedo dar, pero si necesitas completar un cierto numero de partidas sin desconectar para que empiece a bajar las penalizaciones. Normalmente lo entendido es que, si te pasa un ban de la temporada, no se quita hasta la otra temporada. Esto esta mencionado en esta pagina.

Parece que te desconectas un poco demasiado. Que pasos has hechos para ver si se soluciona el problema? Si no has hecho ninguno, intenta los pasos diagnósticos de conexión para ver si ayuda. Si persiste, agrega un WinMTR. Recomiendo jugar modo quickplay o arcade mientras solucionas las desconexiones.

Es falla del inter en mi zona y ciudad (país en general), pequeños microcortes ocasionados por ruidos en la línea (Mi margen SNR nunca sube de 6 db y la atenuación altísima), que nunca he logrado solucionar.

La mayoría del tiempo puedo volver a la partida , pero los últimos días tuve muy mala suerte (me ocurrieron al empezar la partida y se cancela obviamente) si le sumo el problema de electricidad.

Ya le preste mi cuenta a un amigo para que juegue unas ranks con ella esta semana, me parece lo más seguro que puedo hacer.

el préstamo de cuentas (corrijanme si estoy equivocado) está prohibido.
cuidado con eso “que lo ventiles a los 4 vientos”

No te equivocas, G4rn0id.

Contrato de Licencia de Usuario Final de Blizzard.

Traspasos: Queda prohibido vender, sublicenciar, alquilar, arrendar, otorgar una garantía real o cualquier otra modalidad de traspaso de la copia la Plataforma o componentes de la misma o sus derechos con respecto a esta a un tercero de una forma que no esté contemplada explícitamente en el presente documento.