Bajones repentinos en FPS

Hace ya un tiempo que al jugar experimento bajones repentinos en mi tasa de cuadros, el juego corre regularmente a 60 FPS y de reduce de golpe a 11-15 FPS, esto regularmente dura de 20 a 30 segundos, siendo los peores casos en que el juego es injugable por hasta 1 minuto; además de que ocurre hasta 5 veces por partida.

Mi PC es una Alienware R17
Tarjeta de Video Nvidia GeForce GTX 1070
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz

Para drivers he estado utilizando el Programa GeForce Experience, y aun con la ultima actualizacion de drivers presenta el mismo problema de latencia.

En caso que recien se actualizo Windows puede ser un problema que encontramos hace unos parches atrás con el sonido. A ver si activando una opción de l sonido espacial ayuda.
Oprima el menú Inicio de Windows → Seleccionar: Panel de control> Hardware y sonido> Sonido> Haga clic con el botón derecho en Dispositivo de altavoz y seleccione: Propiedades → Ir a la pestaña Sonido espacial → Activar.

No hizo alguna diferencia el activar la opcion de sonido espacial.

Nos puedes pasar un DxDiag para ver los datos del ordenador? También, so no lo has hecho, ve a la carpeta en Documentos>Overwatch>Settings y borra el archivo Settings_v0. Después intenta de correr el juego para ver si mejora esto.

1 "Me gusta"