Bajon de fps AMD

desde hace un par de semanas los fps se me bajan hasta 30, actualize drivers y todo pero sigo sin poder solucionar el problema, alguna idea?:sob:

Usas algĂșn producto de Razer? Hemos recibido reportes similares donde el FPS siempre se queda bajo y se ve que es por el Razer Chroma nuevo (el viejo va a causar que se cierra el juego al inicio). En caso de que si tienes eso desactiva o remueve Chroma y prueba nuevamente.

no lo tengo en el equipo

Mencionaste que actualizaste los controladores de la tarjeta de video. Puedes ir a la carpeta Documentos>Overwatch>Settings y luego borrar el archivos Settings_v0? Después de hacer esto, abre el juego para ver si te va mejor. Esto båsicamente reinicia los ajustes de video.

1 "Me gusta"

nose que toque :c ademas de borrar ese archivo borre otras cosas y ahora me sale la pantalla azul de “se ha producido un probema con su pc y necesita reiniciarse.Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues reiniciara automaticamente” jugue un tutorial y andaba normal, me paso al entrar a una partida rapida

En verdad, una pantalla azul puede significar que hay un problema mayor en el PC. De cualquier manera, recomendamos contactar a soporte con el dxdiag y el msinfo nuevos para que puedan ver si pueden seguir ayudando.