Ayuda mal rendimiento pc

hola buenas tengo problemas con ow para pc tengo una 1660 ti 6 gb y el caso es que la optimización me da muchos problemas por primera vez desde que lo tengo, el juego me esta corriendo a 10 fps mas de lo que lo tengo con vsync (cuando pongo 120 me da 130, 60 va a 70)ademas de que parece que va el juego a 30 fps además de que se ve muy mal además de el screen tearing incluido con el vsync encendico y me paso cuando quise poner el juego con graficos ultras y ya no lo puedo cambiar, es el unico juego en el que me esta pasando esto
gracias

Lo de los 10 fps extra es un buffer para evitar los bajones. Si todo el tiempo corre a 70fps y baja 5fps por un segundo, no lo sentís.
En cuanto a la performance de video, fijate si tenes algun controlador de nvidia/geforce que administre las configuraciones fuera del juego. Puede pasar que afecte cuando intentas cambiar la config dentro del juego…
Podés poner todo al minimo y escala de resolución al %75 para aumentar la mayor cantidad de fps

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

hola gracias pero lo soluciones desinstalando e instalando el juego gracias