Avoid list más grande!

Porqué no nos dejan evitar a muuuuuchas más personas? me ahorrarían muchas malas partidas… eso solo, ví una respuesta por ahí que decía que los jugadores de mejor “categoría” tardarían mucho en encontrar por los avoid, pero es solo para los de tu team, así que no veo el porqué no de aumentarlo, por favor Blizzard

Esa petición ha estado desde que agregaron la opción al juego.

Imposible lograr 3 partidas en victoria seguida, reconozco que no todos son pro-players pero hay algunos que son malisimos (no digo mas porque borran mi publicación) :provocación:

Algún día arreglaran todo esto.

1 "Me gusta"

Como siempre otra vez reflejado que solo les importa la minima comunidad de GM y top 500 del juego y no la gran base que somos nosotros los que luchamos todos los dias para intentar crecer en las rankeds.

Los avoid deberían ser mas cantidad y menor tiempo, como por 3 días, no creo que te encuentres la misma persona una semana entera.

1 "Me gusta"

Imagínate darle avoid a todas las ratas y streamers que trolean partidas, básicamente son el 95% de jugadores, se les muere el juego literal, prefieren cuidar ese bulto que tener un nivel competitivo decente en la región

2 "Me gusta"

imagínate que evites a mas de 5 personas ya tendrías que jugar solo

1 "Me gusta"

Yo me lo imagine! Sería un juego aceptable y con buen ambiente.

Pero como la realidad es otra, tenemos que soportar ratas, trolls, smurf y demas.

#AlgúnDía

Si hacen eso hay algunos jugadores que nunca encontrarían partida. Si te obligan a tener que borrar gente para avoidear a alguien nuevo, los OTP y trolls pueden seguir jugando y el juego no se muere completamente