Aumenten la lista de avoids

Como mínimo hagan 3 por rol. No alcanzan los slots para la cantidad de gente indeseable. Constantemente estás eligiendo ‘quién me hace perder en la siguiente? el leaver, el troll, el boosteado o el flamer?’

2 "Me gusta"

Bienvenido a Overwatch.

Años se ha solicitado este cambio en la comunidad latina y como siempre, a blizzard le vale nuestras opiniones y solicitudes. En cuanto compras el juego es tu problema lidiar con todos los problemas.

Saludos.

2 "Me gusta"

El problema de aumentar la lista de avoid es que la gente lo suele usar de mala manera.

Hace ya mucho tiempo se tuvo una lista de AVOID indefinida, es decir, podrías evitar cuanto jugador deseabas.

El problema con esto es que muchos jugadores no solo lo usaban que evitar jugadores mal intencionados, sino a jugadores honestos con un índice de habilidad más alto.

Esto repercutía en estos jugadores, haciendo que la cola de espera para encontrar una partida se triplicara al ser evitado por todo el mundo.

Se que es tedioso lidiar con trolls, flamers, leavers e incluso no entender el idioma de otros jugadores. Lo que te recomiendo (así como yo hago a veces), es jugar con amigos para evitar este tipo de problemas.

2 "Me gusta"

pues eso no es responsabilidad del mismo usuario? es decir, si evita medio server se va a demorar más, es lógico, pero independiente de ello eso ocurriría por acción del mismo usuario, por lo que no necesariamente implica que todo el servidor vaya a sufrir por dicha acción. Llevamos mucho tiempo pidiéndo expandir la lista de avoid, no solo la comunidad latam, sino en los demás servidores también, como que viene siendo hora de que alguna vez, solo una vez, nos tomen en cuenta en lugar de darnos excusas y soluciones burdas

3 "Me gusta"

Ya es conocido que blizzard manda a sus mascotas a responder en este foro de latam. Nuestras sugerencias o quejas siempre son ignoradas.

1 "Me gusta"

Nadie evita a un compañero de equipo que juega mejor que uno. De donde sacan esas ideas? Si la gente se gana el avoid es por algo y si les cuesta entrar a una partida es porque se lo ganaron con su toxicidad.

El limite hace todo lo contrario a lo que pretende. El juego esta cada vez mas toxico y los que juegan como personas se cansan de tanta basura .
Me causa gracia que blizzard hable de amistad y respeto teniendo tantas denuncias por acoso… hue

3 "Me gusta"

eso es cierto, plantean una situación incoherente y que nadie hace solo para justificar el no hacer nada al respecto. La comunidad es horrible, he visto gente jactándose de su comportamiento tóxico diciéndo que llevan años así y no les pasa nada, para qué hablar de los típicos tóxicos del competitivo, como ese darlan no se cuánto, o ese que no conoce otro personaje aparte de widowmaker pero culpa e insulta a todo su equipo porque según él hace todo bien cuyo nombre empieza con “O” y termina con “ni”, y así mismo tenemos un largo etcétera de personajes que estropean las partidas con total impunidad. En momentos tan críticos para blizzard, con el director ejecutivo en las cuerdas, muchos desarradores partiendo y demandas que incluyen hasta al estado de California, es como dispararse en un pie al no tomar en cuenta las sugerencias de la comunidad. Sinceramente este juego está muriendo (y esta vez si hay justificación), y con la poca gente no me extrañaría que se convierta en otro worlds. net

2 "Me gusta"