Arreglen a Reaper

Por favor regresen a reaper como antes esta rotisimo, si lo jugadores son buenos usando a reaper si pueden contra un tanque ahora no importa si es bueno o no un reaper contra cualquier tanque en un mano a mano siempre perderá el tanque solo se puede bloquear su buff con Ana está total mente desbalanceado. Ojalá hagan algo pronto porque no hay balance en el juego se supone que las actualizaciones las deben de hacer para mejorar el juego no para echarlo a perder.

2 "Me gusta"

Creí que era cierto eso de super roto, después en partida lo haces pomada con un Zenyatta. Y con DVA si le ves venir te vas en la cachila rosada esa que usa, adios Reaper muere muere muere a 100m de distancia. Por ahí lo nerfean pero hay cosas que se sienten mas opresivas en el juego, hasta cuando tenes un equipo que no coordina para matar al robotijo ese que se planta como un arbol, y cualquiera entiende lo muy malos que hay que ser para no coordinar eso.

La culpa es de tus dps que no son buenos porque matar a un reaper es facil un mccree, hanzo, widow, ashe y hasta un lucio solo para mantenerlo a distancia y matarlo a distancia

Asi mismo es mas roto esta bastion, symmetra, moira y de eso nadie se queja

Como me rei con esto enserio :joy:

3 "Me gusta"

Las actualizaciones las hacen según lo que pidan sus jugadores profesionales, osea la minoría de la comunidad, y el resto se debe adaptar a lo que elijan… así es como la gente pierde el interés

El personaje esta desbalanceado y cualquier cosa que digas no aporta nada.

Te falto aclarar que es un milagro que aparezca una widow o hanzo bueno en una partida.Culpa de los dps??Con lo que se regenera reaper al disparar el daño que le hicieron lo regenera en 2 disparos,Hoy intente jugar tanque para mejor un poco,y tuve que cambiar mi rol a dps porque era imposible jugar contra un reaper,estaba perfectamente balanceado como estaba antes,el buff fue innecesario.

main reaper opinando, estos comentarios no deberian tener mucho valor dentro de estas cosas.

Personaje ridículo y aburrido

Era un tema de Ganzo? :stuck_out_tongue: Chuga naia iguokeee
Bueno, creo se pelean por el titulo.

10 años tenés? No tengo idea de lo que hablarás

No era un juego para 10 años este?

Tienen que arreglar a Reaper si, aun con el buff de 40% vampirismo sigue estando en lo mas bajo de los DPS de Overwatch :wink: