Arg,Chile,Brasil Servidores

Lol tiene server en Chile debido a los nodos y el “cableado” va directo a Chile q esta d dos pasos de todo LATAM y x alguna razón Chile tiene excelente ms, en lol no baja de 20/30 así q si RIOT q es una empresa pedorra comparada con lo enorme q es blizzard y claramente tiene mas dinero gracias al enorme incoming de wow (15 us por mes por millones de players es muchísimo dinero en todo latam, creo q nos merecemos un server que además fe ser bueno, nos permita cominicar mejor, les pregunto si hablan inglés y me mandan a la mier… Pero el tema es q Brazil queda SOLO y para ellos esperar una partida seria nose 3 hs
.

Me voy a basar en mis experiencias en otras plataformas con servers LATAM o BR.
A brasil lo suelen separar por una sola razon “son ultra toxicos”(en otro juego que juego tambien en un server BR lo comprobe y es verdad).
En la season 3 me acuerdo que hice un video donde me grabe jugando con mercy un dia donde Fibertel andaba para atras(como hoy pero hace mas de dos años creo no me acuerdo en que año se estaba dando el season 3 del competitivo), pero aun asi con mercy me acuerdo de haber sacado la jugada de la partida en RANKED porque tenia un team 5 brasileros que toxiqueaban y gritaban en el microfono “h…d…p”… a cada rato decian, o decian “yo no quiero ir tank voy mcree y etc”.
Me sorprende escuchar que nos separaron, realmente si es asi me sorprende, eso explica la cantidad de falta de tiempo para encontrar partida a veces.
Ya que desde la season 3 no entro a pvp, por una ves de descubrir las “balas magicas(wallshoot script)” me hizo perder las ganas, salvo las arcade y cuando se activan los modos locos en salas configuradas para que duren mas de 30 minutos.
Pero, tambien los LATAM mucho % es toxico. Hace poco hara 1 mes entre a pvp para ver que onda, me encontre con un Reinhard del contrario super toxico y machista, sin mencionar que me trato mal por ser mujer(no soy feminazi y tampoco feminista, soy una maldita mujer que quiere jugar en paz).
Encima que el chabon de toxico pasa a tirar la ulti y me pega a mi y al tank de mi team, haciendo que mi tank se le cagara de risa en la cara por lo mal que tiro la ulti. Me termine retirando despues del toxiqueo ultra machista.
En todos los juegos online, donde hay chicos, hay problemas, nos mandan a la cocina, cuando a veces jugamos mejor que ellos, pero la verdad, no veo diferencia salvo el ping o latencia nada mas.
Aunque ahora justo tengo dramas con fibertel otra ves, pero puedo jugar con los pequeños saltos de ping no lo hace insoportable, no como con RIOT que tengo 160 ms y no puedo moverme porque se ve todo en camara lenta, con una Tuf Gaming GTX 1050 y una i7 de octava generacion.
Asi que, no se, todos somos toxicos, yo ya aprendi a no volver a meterme en el chat mientras juego, porque la verdad, es al cuete leer gente, que se la quiere pasar dandosela de jugador que juega por dinero en torneos que esos si saben jugar el juego, y no presumidos que creen que porque tienen “algo” abajo, van a jugar “mejor” que otro.
Si me fui al carajo me avisan, pero es mi punto de vista en todo respecto a los juegos online y mucho mas con comunidades LATAM.

Pero creo que se saturarían los servidores o se llenarían mucho. Eso no pasaría si controlarán todos los días ese servidor